miércoles, 10 de agosto de 2011

¿Para Kristen Stewart primero está Robert que su familia?


Una fuente cercana a la actriz, Kristen Stewart, dijo que ella no quiso trabajar en la película de su mamá llamada "K-11" para así poder pasar más tiempo con Robert. ¿Creen que sea un error poner a Robert primero?

Kristen está haciendo todo lo posible para mantener su romance con Robert Pattinson vivo.

Una fuente le dijo a la revista Star que Kristen dejaría todo sólo para estar a su lado. Kristen estaba programada a participar en el debut directorial de su mamá Jules Stewart en la película K-11 este verano, pero al parecer ella abandono el proyecto debido a conflictos en su agenda de trabajo. Ahora amigos de Kristen están diciendo que realmente lo hizo para poder pasar el "poco tiempo libre" que tiene con Robert.

Una fuente dijo, "Cada vez que ella no está trabajando, ella inmediatamente vuela a cualquier lugar donde Robert se encuentre filmando. Ella básicamente deja todo cuando puede, para estar con él."

Robert y Kristen han estado haciendo su mejor esfuerzo para reservar tiempo para ellos durante sus ajetreadas agendas de trabajo este verano. Pero ahora que Kristen está filmando "Blanca Nieves y el Cazador" en Londres, apenas lo ve.

Robert incluso asistió a los Teen Choice Awards en Los Angeles sin ella y se le ha visto junto a sus amigos ya que Kristen se encuentra en su ciudad natal.

Supuestamente la mamá de Kristen está "sentida." ¿Creen que la mamá de Kristen debería comprenderla?

Fuente impre

1 comentario:

sandra dijo...

Y para continuar una relación como la que ellos tienen, que viajan de un lado al otro trabajando, deben cuidarla y tratar de permanecer en sus tiempos libres lo más juntos que puedan, lógico que cuando una tiene una pareja, eso es lo primero, bien por Kristen !!