miércoles, 3 de agosto de 2011

Presunta Hacker de Amanecer se niega a cooperar con Summit

Este cuento tórrido del robo de vampiros está más jugoso y más jugoso!
Después de la identidad de los sospechosos de la filtración de Crepúsculo fue revelada , nos registramos con algunas fuentes de confianza de Crepúsculo y de Summit para ver cuál es el trato.
Y la confianza, la situación incomoda es, sin duda más interesante para Stephenie Meyer comonunca podría haber sido

Resulta que Summit sabía del supuesto hacker , Daiana Santia , y había tratado de resolver el asunto pacíficamente con ella. Sin embargo, según fuentes familiarizadas con la situación, la acusada de Amanecer no se mueve, en absoluto.

Nuestras fuentes de confianza dicen que en vez de cooperar y trabajar en un acuerdo, Daiana se niega a jugar a la pelota, incluso si hacerlo significa disminuir las penas legales que está enfrentando.
Y Summit no se echa para atrás, tampoco.
Tal vez Daiana debe tener cuenta de lo enfrentará al entrar en camino sin regreso cuando (como todavía tenemos que escuchar su versión de los hechos, recuerda) y sólo atesora las fotos de luna de miel lujuriosa por sí misma. Resulta que es la manera fácil de encontrar a alguien que es publicar cosas en Internet.

Por otra parte, Summit nos dice que ha contratado expertos para localizarla rápido en un chasquear de dedos vampiricos, y son todavía estan excavando alrededor de la tierra.
Debido a que Daiana no fue la única que robo de secretos de Breaking Dawn . Y Summit tiene planes para enjuiciar a todo el mundo .
Miedo, Twi-hards? Como debe ser!
Cuidado con las batallas judiciales.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hipocritas de mierda,han sido ellos los que han filtrado las fotos,con esto buscan mas publicidad,son carroñeros,jamas se cansan,siempre en el ojo del huracan,me dan asco,amanecer la vere,pero pirateada en internet,no les doy un euro a estos chupasangres y no me refiero a los cullen,he dicho

Anónimo dijo...

...jajajaja....que no se hagan fueron los mismos de Summit los que hicieron eso alguien que trabaja para ellos, esto les sirve de promocion, ademas en lugar de andar buscando gente que sube cosas "ilegales " deberian de buscar gente que hace fraude...!!!!

Anónimo dijo...

jajajaja

que se coman una mierda los de sumiit, cuando fueron ellos los que filtraron todo eso, porque no solo hay fotos de la luna de miel, hay fotos de toooooooda la pelicula


¿muy desesperados de hacerse notar presisamente ahora cuando harry potter las esta vapuleando a todas llegando ya a los mil millones de dolares en taquilla en menos de un mes y va por el record del retorno del rey? Payasos!!!!

que nos den una pelicula de calidad y no se hagan prensa con estas estupideces!!!

Anónimo dijo...

'Ellos ya sabian del hacer', y xq putas no hicieron algo para impedir que se siguiera filtrando el maldito y tan 'preciado' material?.. maldita tropa de incompetentes que no saben hacer bien su trabajo nada mas..

Bien sabemos todos que nada ocurriria si ellos mismo usaran un sistema seguro, la primera culpa de todo es de ellos, aceptenlo y dejen de joder un rato con el asunto.

Siempre estan tramando una nueva polemica, una nueva portada, una 'nueva noticia' y eso es con todo, el mismo cast y ahora la 'tragica' filtracion del material filmado.

Algunos sabemos como se maneja el cuento en esos lugares, y sabemos que cosas hacen, que hilos mueven para que todo les de publicidad y ganancias a sus bolsillos.

Primero sean sinceros con ustedes mismos y con los fans, y reconozcan su error, antes de sacar a la luz nombres de responsables externos, fans, y hablar de tanto juicios y esas cosas...

K.

Anónimo dijo...

Estos creen que las fans somos tontas. Como van a mantener a la gente pendiente de BD con tanta diferencia de tiempo entre la primera entrega y la segunda que será a fines del 2012, la respuesta es simple entregando material sin editar.

Sale el trailer de Bel Ami e inmediatamente se filtra un vídeo de la luna de miel para desviar la atención y la locura que provoco ver a Rob en otro proyecto.

Me pareció muy extraño que en la conferencia de prensa solo le preguntaran a Tay y a Kris por sus nuevos trabajos y a Rob nada sobre Bel Ami y Cosmopolist. raro muy raro por decir lo menos.

Anónimo dijo...

Es obvio ke iban a echarle la culpa a terceros no iban a salir y decir ay si nosotros filtramos el material.

Lo ke pasa es ke les esta entrando frio de ke la pelicula no llegue a lo que hizo harry potter en takilla, porke ya se dieron cuenta que algunas que eran fans ya empezaron a cerrar paginas y esas cosas.


Lo ke deberian hacer es ponerse a hacer una pelicula de calidad porke la neta las peliculas han dejado mucho que desear y lo malo es ke esta saga fue la ke le dio exito comercial a summitt y aun asi han limitado las peliculas por pinches codos.

Mas le hubiera valido a Meyer esperarse para que un buen estudio escogiera la historia, porke summitt es un asco que ha hecho lo ke se le ha venido en gana sin importarle los fans