jueves, 4 de agosto de 2011

Robert Pattinson asegura que su luna de miel con Kristen Stewart fue “muy inglesa”


Kristen Stewart sigue en Londres intentando pasar desapercibida mientras trabaja en el rodaje de Blancanieves, mientras Robert Pattinson sigue desaparecido. 
Pero eso no significa que deje de hablarse de la pareja en la red.
De Robert Pattinson, por ejemplo se comentan sus declaraciones acerca de cómo ve él la reacción que tienen los fans de Crepúsculo en cada país: “Cada país tiene una reacción diferente. Por ejemplo, en Brasil fue muy divertido.
Pattinson también asesura que su luna de miel con Kristen Stewart, rodadas en Brasil fueron muy parecidas a “tener una luna de miel en Inglaterra, los juegos de mesa en lugar de hacer el amor en la playa.”
Lo que no dice Pattinson es si el prefiere los patrios juegos de mesa o hacer el amor en la playa.

Fuente Gente10

3 comentarios:

Kris dijo...

jajaj eso le hubiera gustado a el..pillin

Mirella dijo...

jajajjaa, no cero que nadie ponga a un juego de mesa antes que el sexo, ajajajjaa, y Roebrt no es la excepcion

Anónimo dijo...

¿Luna de miel de Rob y Kristen? En serio a ver si escriben los articulos con propiedad. se trata de la luna de miel de los personajes de Edward y Bella o al menos aclarar en el titulo cuando ponen Robert y Kris, sus escenas en amanecer.

Que despues viene los lios de gente que no sigue a los actores a menudo y se creen y se leen esto que se han casado y han tenido luna de miel y todo!, jajajajaja

Y por ultimo, no es de extrañar que se diga por ahi que confunden la ficcion con la realidad. Si flipo cuando leo cosas de la Saga comentadas en plan, parejita Robsten, en fin...