miércoles, 28 de septiembre de 2011

Blanca Nieves de Cabello Suelto: Kristen Stewart vs. Lily Collins


No hay nada malo con una rivalidad amistosa en Hollywood! Kristen Stewart y Lily Collins están interpretando a Blanca Nieves en películas separadas, pero los dos proyectos no podían ser mas diferentes.
Algunas fotos no autorizadas (¡perdón!) de K.Stew estando en el set salieron a la web hoy en día, y usted puede ver a Kristen vestidos con la armadura que parece idéntica a la imagen lanzado en el pasado Comic-Con. La Blanca Nieves de Lily definitivamente no es tan oscuro, mientras luce un vestido más cerca del personaje original.
Las dos chicas salieron recientemente en Londres, así que tengo que preguntar: ¿quién tiene el mejor cabello como Blanca Nieves?


Vota AQUÍ

Fuente: celebuzz
Via/Traducción Twilighterspypjla 

6 comentarios:

MaryG dijo...

Ambas se ven de lo mas lindas y lo llevan de acuerdo al tipo de vestido, lily mas ondulado se ve genial con ese vestido que lleva puesto y kristen con el cabello lacio y el vestido en tonos azules se ve genial :P

MaraGaunt dijo...

creo que Kristen se asemeja mas al personaje de blanca nievas, no tengo nada contra Lilly pero estoy casi segura qe la peli de Kstew me va a gustar mas!!!

sandra dijo...

Sí Kris se asemeja más a la descripción tradicional de blanca nieves, va estar perfecta en el rol, a parte se nota toda la producción que tiene la pelicula, los escenarios, las batallas, la caracterización de Kris :)

Anónimo dijo...

Te va a gustar mas la de Kristen porque es ella, no porque la versión sea mejor, no me gusta el pelo negro de kristen, no le va :S! Y no entiendo porque cambiaron el clasico, ¿la de lily es otra versión también? porfa respondan!

Anónimo dijo...

annon la d kris ,como ella una vezz lo dijo se asemeja mas a la verdadera historia , la d lily es mas el cuento clasico q tu y yo y todas hemos escuchado , y sera mejor ,xq??ps porque tendra de todo accion ,aventuras,romanticismo , etc..., cada quien con su opinion pero a mi me aburren las pelis donde blancanieves hable con los pajaritos ,la d kristen tiene un lado adulto e infantil ,asi q sera una gran peli.

Anónimo dijo...

BLANCANIEVES ES MI PRINCESA FAVORITA!