jueves, 22 de septiembre de 2011

Clevver TV: 'Breaking Dawn' recibe la clasificación PG-13


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi sobrina tiene 13 años y es una niña, no es edad creo yo para ver una película así, ya con eclipse hubo polémica por haber sido catalogada para este público y ahora lo repiten. Entiendo que quieran ganar dinero pero no así, que busquen la forma de promocionarse entre público más adulto. He leído los libros y este no tiene escenas que deba ver un niño/a de 13 años, hay sexo explícito, hay una situación complicada por un embarazo, un rechazo hacia ese bebé...son imágenes para un público mayor. ¿y en EEUU también mantendrán ese límite de edad? en esta película hay escenas de sexos o escenas que lo sugieren, y ellos son muy puritanos. Una mala decisión sin duda.

Anónimo dijo...

No quiero entrar en un debate pero hay muchas "niñas como dices " que ven ecsenas mas subidas de tono en programaciones de cable de las que podrian ver en esta pelicula.Lo siento pero esa es la realidad...

Anónimo dijo...

No se porque tanto alboroto hoy en dia los chicos ven cosas peores en la TV , igualmente yo creo que las escenas de sexo en Amanecer solo mostraran imagenes como las que tubo Remember , fueron simples y bien cuidadas.

Anónimo dijo...

No seria mejor decir sexo implicito, ademas como dicen los chicos y chicas de hoy en dia ven cosas peores y no creo que por ver un poco de una escena subida de tono, sangre, golpes o peleas vayan a quedar traumatizados de por vida.

Anónimo dijo...

Supongo que una cosa es lo que ven niños de 13 años y otra bien distinta lo que deban ver, estas cintas no son para un público infantil, reitero mi primera opinión, yo hubiese esperado que no se comprometiese el contenido para adaptarlo a estas edades (ya ya sé que en los libros no hay mucho sexo, pro sí se insinúa y se ven consecuencias, como Bella llena de moratones y cardenales, y aunque a ella no le importe en el film, en el mundo real, eso no va así, no es de esperar que tras una relación sexual una mujer se quede escrita por todas partes y tan contenta, a un niño de 13 años eso lo puede confundir, tal vez a algunos no, pero a muchos otros sí, si no han recibido educación hacerca de lo que es el sexo y, sobre todo, PORQUE SON NIÑOS/AS),además me sorprende que fans de la saga no estén de acuerdo en que todas quieren ver más, lás besos, más sexo(y de hecho se ve...cuando edward rompe el cabecero de la cama...¿cuántos niños de 13 años deben verlo?¿cuántas de ustedes tienen trece años?) tenían que haber pensado para que publico quieren vender este producto, sin duda no es para este público de 13 años, porque entonces no tendrán las escenas que otras fans, mayores desde luego, esperaban ver. Supongo que un niño puede ver: sexo, golpes, peleas,muertes, sin embargo ello no resta que tiene 13 años y es un niño, por que el sexo va a seguir siendo sexo (con y sin moratones), los golpes y las peleas lo mismo, sin embargo hay edades para todo. Y lo de que un niño tiene acceso a todo, no es cierto, hay control de menores en internet y para eso se catalogan las películas según edades y hay franjas horarias en tv, al menos en mi pais así es.