jueves, 15 de septiembre de 2011

El diseñador para J. Mendel " Gilles" derrama Virtudes Acerca de Kristen Stewart: "Es indescriptible!




El diseñador es un gran fan de la estrella - y también compartió consejos para lograr una mirada de  alfombra roja en su vida cotidiana en este video en el backstage!

Desde las siluetas a las colgaduras, soy una gran fan de J. Mendel - y no estoy sola! Con cada uno desde Taylor Swift a Kristen Stewart mostrando la colección sobre la alfombra roja,  tuvimos que preguntarle al diseñador Gilles Mendel lo que él piensa de una de nuestras chica favorita de Crepúsculo.

"Ella está bien, es joven, es una gran actriz y ella realmente se crea un estado de ánimo en la ropa que es indescriptible", dijo en el backstage antes de su desfile de modas. "Despues de haberla vestido con mi ropa me entusiasma -" me muero "básicamente"

Usted puede ver el video en la fuente: HollywoodLife

Traducción La sagarobsten

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Para las envidiosas, todo el que conoce a kristen, la terminan queriendo y admirando mucho.

Anónimo dijo...

es cierto,pienso que es una de las cosas q te enamoran de ella, cuando kris salio d moda busque las fotos de cuando iba de calle y hay realmente una diferencia abismal entre estilo de kristen y las celebrities y mas aun las que se esfuerzan en tener este estilo "grunge" como las olsen , kate moss,o la misma sienna miller,es algo q solo ella logra ....q t parece q coge lo primero q pilla en el armario pero q bien le queda¡¡ hace referencia a la mistica que Rob dijo alguna vez sobre su "tipo" de mujer, algo q es muyy dificil encontrar en el hollywood de hoy, En fin....solo una delas tantas cosas q t hacen ser fan de esta nena
GRANDE KRIS

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con los comentarios ateriores kristen tiene personalidad, es autentica y muy natural, para nada busca encajar en la típica actriz joven de Hollywood. Es fantástica soy completamente su fan.

Anónimo dijo...

obvioo...jamas compararias como kristen lleva las converse con otra como la hudgens por ejemplo...tremenda diferencia y tremendo estilo el de kris

Anónimo dijo...

la unica q luciendo converse y un vestido le queda genial! es tan guay!