viernes, 16 de septiembre de 2011

Glamour UK: ¿Quién será el próximo Robert Pattinson?


Robert Pattinson ha pasado de ser prácticamente desconocido a un fenómeno mundial en los últimostres años. No estamos seguros de si este ascenso meteórico es gracias a su papel de vampiro en Crepúsculo o sus rasgos semejantes a un Dios, pero sí sabemos que algunos individuos que son guapos le pisan los talones de Rob.

Mencionan a:

Jamie Campbell-Bower Tom Sturridge


Logan Lerman Douglas Booth


Y muuuchas otras suposiciones que podras encontrar en la fuente...


Traduccion+Adaptacion: LasHermanasRobsten
via: RPlatinworld  | via 

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues todos merecen el exito en su carrera, pero sinceramente creo que pasara mucho tiempo antes de que alguien pueda igualar el exito de Rob, no solo por su personaje tan tan querido en todo el mundo, sino ademas por su belleza, sentido del humor, personalidad, humildad, talento, etc.

Creo que el fenomeno de Rob solo se ha visto con Leo Dicaprio y posiblemente los Beatles

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, anonimo 07:32.Excelente analisis!!!

Anónimo dijo...

Y ewl éxito de Rob se ha visto con Brat Pitt, Tom Cruse, Chanin Tatum, Johnny Deep, Harrison Ford (en su época de Star Wars)... hay descenas de ejemplos de actores súper exitosos hasta nuestros dias, viejitos y todo.

Cada uno es unico, y tal cual serán los que lleguen de ahora en adelante. Es ridiculo buscarle un reemplazo a alguien,porque asi como no hay reemplazo para Brad, Tom, George Cloone, etc, tampoco lo hay para Robert, o Johnny, o Leonardo...

Anónimo dijo...

pues mi robert es único, van a haber actores con mucho éxito, pero ninguna con la personalidad y sencillez de robert, eso es lo que lo hace exitoso a el, love you robert.

Anónimo dijo...

pues mi robert es único, van a haber actores con mucho éxito, pero ninguna con la personalidad y sencillez de robert, eso es lo que lo hace exitoso a el, love you robert.

Anónimo dijo...

el que tiene mas posibilidades es el hermoso de douglas

Anónimo dijo...

Bueno a la fecha ha quedado demostrado que estos chicos ninguno ha podido igualar lo que provoco la aparición de Rob en el cine.

Podrán decir que son guapos talentosos pero ya no consiguieron el efecto Robert Pattinson, el de conquistar a miles y miles de Fans sin distinción de edades.

Amo su personalidad, su calidad como ser humano, su esfuerzo, trabajo, dedicación y entrega que ha puesto en cada uno de los proyectos en los que ha participado.

Sinceramente para mi no hay ningún actor antiguo o nuevo que te llegue al corazón como lo hace El.
No hay nadie que se pare frente a una cámara y pueda decir tanto sin emitir una sola palabra.
No tiene competencia.

ROBERT POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE.

Anónimo dijo...

pues el yogurin rubio no está nada mal, ya se sabe a rey muerto rey puesto

Anónimo dijo...

bueno me he quedado sin palabras al ver a tom, cómo le han podido meter, la última foto que vi de él estba metiendo la mano en los calzoncillos mientras daba un beso a su supuesta novia

Anónimo dijo...

el mas impresentable el tom

Anónimo dijo...

hayy por favor nada comparado con rob es unico!!!!!!!!

Mirella dijo...

nooo, ninguno sera como Robert... nunca jamas... de que habran actores con mucho exito y que seran guapos... e incluso muy buenas personas, nunca se podria reemplazar a Robert con alguien mas... no puedes cambairlo, asi como no cambiarias a un Jhony Deeep, ni Brad Pitt, o George Clooney, Leoandardo DiCaprio... es tonto pensar que uno lo reemplazaria, ademas para mi, el que mas em llega al corazon es solo Robert

MaraGaunt dijo...

todos ellos son superatractivos, pero Robert nunca pasara, Robert es Robert y cada uno de esos exitosos actores es cada uno de ellos.
Aunque todos, incluidos a Robert, estan para chuparse los dedos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

solo veo atractivo a douglas booth

Anónimo dijo...

tom con esa barba le va a seguir los pasos a tom hanks en el naufrago jeee bueno robert es solo robert pero unos años mas y habra otro q vuelva locas a las mujeres