jueves, 1 de septiembre de 2011

HUMOR: 20 Razones razonables de porque Rob y Kristen tienen que hacer bebés pronto


20 Razones razonables de porque Rob y Kristen tienen que hacer bebés pronto

-El podría interpretar a su padre en su biopic

-Ella podría ayudar a su madre a cocinar

-Rob podría llevar a su bebé en una bolsa delantera a comer con sus amigos

-Él/Ella tendría un dedo del medio largo

-Podrían desafiar al Papa Cochecito en una carrera loca en el aeropuerto

-Él/Ella traerá un pastel de níspero

-Esperaremos que ellos puedan dejar de fumar

-Ellos no llamarían a él/ella después de una fruta o un animal (?¿)

-Bear tendrá un amigo con el que jugar

-Él/Ella tendrían unos grandes ojos verdes tan extensos como la luna

-Él/Ella no llevarían ridícula-carisima ropa y zapatos de bebés sino Coverse y camisetas vintage

-MamaStew podrá pintar su habitación

-Rob podría ser un joven papá

-Él/Ella sería el niño más hermoso jamás concebido

-La web creadora de bebés cerraría

-Tom sería su padrino y sería forzado a afeitarse para el bautizo

-Haría que gente sin talento dejara de hacer espeluznantes manipulaciones

-Él/Ella podría rapear con el bebé de Beyonce

-Rob sería amigo de ellos

-Él/Ella tendría los canguros más geniales


Traducción: LaSagaRobsten

4 comentarios:

gianina dijo...

jajaj esta buenisimo me encanto lo del padrino, lo de mama Stew seriamente ella podria hacerlo:)

sandra dijo...

Me encantó todo, pero más lo de los canguros y que no usaría ropa convencional de bebé sino converse y camisetas vintage :), estoy segura de eso jajaja, y también de que sería el bebé más precioso del mundo con semejantes padres !!

Anónimo dijo...

en los de las manip estoy totalmente de acuerdo... me carga que existan tantas manipulaciones TAAAAN mal hechas y que les dan para hablar a las nonsten

Checopeta dijo...

Lo que me ha dado mas risa es lo de rapear con el bebe de Beyonce jajaja :D