martes, 27 de septiembre de 2011

Información de lo acontecido en el set de SWATH hoy




Más fotos y la información después del corte...
*SPOILERS*



HerdingClouds La primera imagen que obtuve de Kristen con el vestuario. Justo antes de que liderara la carga de caballería, espero que les guste! Probablemente mi toma favorita... puedes sentir mi entusiasmo en la primera unidad. Kristen Stewart junto a su co-estrella Chris Hemsworth, quien interpreta al Cazador. Esta es la primera vez que veo los trajes aquí. Los chicos malos, creo. Increíble. Y esta es la doble de Kristen Stewart quien ha causado un montón de avistamientos falsos en los días pasados.



Fotos Fan: Ceri3101 "Hace bastante frio... Acabo de bajar al set de filmación de la película de blanca nieves.. vi a Kristen Stewart. No se que le pasó en su mano"



Tweet via HerdingClouds en el set de SWATH
Más fotos del set en Marloes Sands - escena de Batalla AQUI - 26 de Septiembre


HerdingClouds Pequeño adelanto para ustedes chicos! :o) gracias a todos por ver mi fotos, ya viene más!


Los caballos de guerra alineados en la playa con una armadura, banderas volando, preparándose para una toma! Cerca de 60 caballos hasta ahora! Acaban de terminar una toma, los caballos corren a través del mar, suena como truenos! Gritos de los jinetes, acomodándose ahora. P.D: Esta bastante frió donde estoy sentado, en un acantilado viendo la acción. Transbordador irlandés pasando a los caballos en armadura... extraño! Segunda toma viene de la playa! Las fotos las descargaré luego, estoy usando cámara digital no un Blackberry. Toma absolutamente increíble! Carga feroz a través del océano, los gritos llenas el aire. Un jinete calló hacia adelante por encima de su caballo, el caballo que cayó al mar parece estar bien. Unidades aéreas haciendo sus tomas ahora, volando lento por sobre la escena. Donde estoy, el helicóptero se cierne debajo de mí, quizá dos metros del suelo, esperando por la siguiente carga de caballería. Moviendose cerca de la primera unidad... Batería baja del Blackberry! Cámara con carga completa. Helicópteros volando alto, entrando derecho a la primera unidad en la playa. Sentada junto al director, Y tengo las tomas que todos esperaban! Explosiones de pirotecnia justo frente a la caballería que lidera Kristen, moviéndome a una mejor posición en el acantilado para mejores tomas! Los caballos se acumulan en masa listos para la primera carga! Gritos llenan el aire cuando al fin tienen truenos. La carga. Esos caballos son rápidamente locos, el juego de coches apenas puede mantenerse delante de la manda! Fue bastante escandaloso cerca de la unidad aérea, los caballos, sin embargo, no se veían muy amedrentados! Jinete increíble!! Haciendo mi recorrido lentamente hacia la primera unidad.

You can read this at Robstenation
Vía / Traducción: Robward and Krisella

2 comentarios:

sandra dijo...

Que linda Kris de Blancanieves!!! me encanta!!! aunque fume jajaja. No en serio preciosa, y dulce como siempre cuando está con el perrito :)

Anónimo dijo...

HERMOZA!!!!!!!!Y Q EMOCIONANTE VA A ESTAR LA PELI ,NO M LA PIERDO POR NADA DEL MUNDO , TODO LA PRODUCCION SE VE GENIAL , COMO DICE EL CHICO INCREIBLE!!!!!!!!