lunes, 5 de septiembre de 2011

INFORMACIÓN ROBSTEN LA NOCHE DE AYER, DOMINGO 4 DE SEPTIEMBRE

@Robstenland dice que el BritPack salió anoche, sin Rob y Kristen…


@amora_rk dice que Tom no se ha afeitado su enorme barba y lo vieron a él, Arthur y Marcus.

@Robstenland dice que alguien en IMDb dice que estuvo en el mismo pub donde andaban ellos y también vio la BarbaTom.

Vía y traducción: Robward and Krisella

12 comentarios:

Anónimo dijo...

quien dice que todos estos estaban con kris y rob?hasta donde sabemos la niña mintio

Anónimo dijo...

Me imagino q estarían muy ocupaditos ambos poniéndose al corriente de todo. Algo sumamente importante tendrían que hacer porq así nomás Rob no desaprovecharía la oportunidad para tomarse unas cervecitas con sus amigos, primero tenía q atender a su noviecita, claro primero la novia despues los amigos.

Anónimo dijo...

Bueno, yo que sepa rob tien familia en londres y 'el brit pack' no es el unico grupo o personas a las que él conoce, por lo cual ¿xq no pudo haber a otro lado esta vez, o quizas ir con su familia?.. Y kristen, bueno.. ella esta en londres trabajando, por si alguien lo olvidó =). Así que, si estubo o no ayer donde dijo la niña y el grupo 'salga' de noche y ella no esté con ellos, no creo que deba ser si o si por rob, ¿o si?.

Anónimo dijo...

19:35 lo que dice la nota es que en la noche Robsten no estaba con el resto de amigos.

Que la chica mintió, por ahora es una cuestión de fe, yo sí creo en el avistamiento.
Me parece lo más lógico que estuviesen juntos ayer. No necesito fotos para creer en ello.

Y que no saliesen por la noche tb me parece lógico. Hoy es lunes y seguramente Kristen tendría que trabajar y Rob debería estar muy cansado para salir por la noche, recodemos que llegó por la mañana de un viaje muy largo ( y supuestamente no descansó sino que empató con el bautizo). Además no sabemos si ni siquiera tuvo tiempo de ver a su familia.

Anónimo dijo...

De acuerdo contigo. Anónimo 20:34.

Yo también tengo fe y no necesito de fotos para saber que ellos están juntos...

Anónimo dijo...

Yo mas que fé tengo la certeza que ellos la estan pasando genial juntos felices de la vida, no pasó ni un día que Rob llegó a Londres y ya hubo reencuentro Robsten como es lógico. Y sí, Rob por lo general, por no decir siempre, sólo se le ve con sus amigos de siempre q ya todos conocemos, y tb me parece lóico q hubiera preferido estar con su novia a solas y descansar (a menos q haya tenido fuerzas para otras cosas después de tan largo viaje)antes de echarse unas cervezas, ya tendrá todo el tiempo del mundo para hacerlo.

Anónimo dijo...

'llego y hubo reencuentro xq es LOGICO'???... Que hubiese sucedido si kristen no va 'al evento' que la niña por twitter menciono, xq estaba trabajando?... Ademas ahora sale que tiene un sesion de fotos en UK, que parece que rob ira a una premiacion tambien.. entonces.. ¿que pasa si al final no fue nada tan idilico como se piensa sobre que él volo solo y para verla a ella?...


.. De verdad, ambos me encnatan mucho y todo, pero ya tanto que rumor, invento, que los ven o no hasta en la antartica pero nunca fotos, o algunas que no se ven bien o simplemente mentira... de vdd ya esto se fue de las manos un poco =/.

Mirella dijo...

mmm, tnata cosa pro el viaje de Robert??? ihh, dejenlo en ap, de proque lo hizo lo sabe y ya... ayy, que metiche llega a ser la gente la verdad... lo sm posible es que haya estado con la familai, o con Kristen,.... los amigos... quzias despues si Kristen podria estar libre, no desaprovecharia..., epro en fin, el vera lo que ahce, es su vida.... y en lo personal, yo lo unico que busco es que no lo lastimen, nada mas..

Anónimo dijo...

Sí lo mas lógico, es que ya estando Rob en su ciudad y estando Kris ahí, se diera el encuentro por algo son pareja. Si no hubiese sido en el bautizo hubiera sido en cualquier otro lugar, pero ya sabemos q fue en el bautizo, y no lo encuentro nada fuera de lo normal q los hayan visto pasando juntos una tarde, es decir donde esta lo extraordinario del asunto q no se puede creer, es lo mas natural del mundo q compartan algo de tiempo juntos, aparte de atender sus respectivos compromisos laborales o familiares.

Anónimo dijo...

Aun no me queda claro ¿'xq es logico'? -como dijo 00.15-. Son personas independientes!, no estan pegados por el hombro como para que todo lo que hagan, cualquiera de los dos, lo hagan juntos, o que si uno esta en un lugar y el otro lelga despues 'es lo que deberia de ser' -osea, 'juntarse'- ??¿¿...

Anónimo dijo...

Que no te queda claro??? Son novios y es LOGICO q quieran verse y estar juntos, especialmente cuando estan en el mismo lugar POR DIOS es sentido comun. Q tenga a su familia y amigos ahi no quiere decir q Kristen pierde importancia para el

Y ya dejen de joder, primero lloriquean algunas q no estan juntos y ahora q ya lo estan le andan buscando tres pies al gato, q si esto, q si aquello....Maduren!

sandra dijo...

Ay por Dios realmente ni aunque él atraviese todo el mundo para verla, las nosten siempre va a encontrar alguna excusa para no creer ( aunque en el fondo de sí mismas saben) que es verdad, que la va a ver a Kris, esté en Inglaterra, Cánada, China o Francia. Y dejen en insistir tanto con la familia, la familia de Rob viaja a Canada o a EEUU, al lugar donde este Rob, hay fotos y pruebas de eso, comparten tiempo con Kristen también, así que a otro con esa historia de que él va a Inglaterra para ver a su familia o amigos, con Tom estuvo hace poco en LA paseando a Bear. Realmente no tiene sentido todo lo que dicen.