jueves, 1 de septiembre de 2011

Nueva foto de Kristen ayer en el evento de Playstation en Londres!!


48 comentarios:

Paolastef dijo...

Tiene el cabello negro!!!

Anónimo dijo...

Esta preciosa.Como la echaba de menos,ha sido un largo tiempo desde la ultima vez que la vimos.

Anónimo dijo...

enserio el ultimo anonimo eres tonta de verdad? para empezar el anillo lo lleva en la otra mano y para acabar si no lo lleva no significa nada x dios no empieces con el drama

Anónimo dijo...

Perdonnn! que han roto! te gustaria...pero no es asi y no se le ve el anillo de rob porque le tapa el pelo el dedo corazon nose ve -.-
ya empezaron a salir con estupideces las krisbianas!

ROBSTEN

Anónimo dijo...

extrañe su bello rostro!!
akane

Anónimo dijo...

Mira anonimo 15:57 si tienes ardor de estomago o no puedes cagar tomate un bol de all bran que asi con suerte se te acaba la amargura,ya deja de venir aqui a intentar crear drama xq no lo vas a conseguir,me da la sensacion que tienes obsesion con ella pro con eso te vas a quedar xq te guste o no esta con robert no con ninguno mas ale ves a beber vinagre

Anónimo dijo...

para las ciegas o tuertas, amplia y verás el anillito entre el pelo

Anónimo dijo...

El pelo lo tiene negro seguramente por el rodaje de Blancanieves.

Anónimo dijo...

pues yo si lo vero, dedo corazón trocito abajo del bucle, ya lo comprobaran las incrédulas si salen mas fotos, apostaros algo

Anónimo dijo...

Em primeiro lugar, não da para ver o anel porque o cabelo está cobrindo a visão do dedo.

Em segundo lugar, mesmo que não esteja com ele no dedo isso não significa que romperam.

Várias vezes Kris andou sem o anel, inclusive no after party do diretor Chris Weitz.

Assim, krisbianas invejosas podem perder as esperancas o Rob NUNCA será de voces. Ele AMA a Kristen e ponto final.

Anónimo dijo...

cuanto bobada va a dejar al novio por el primero que pasa por la calle, como que no le quiere ni nada, ganas de discutir, yo veo la alianza

Anónimo dijo...

¿Qué sabes yu de las razones de Rob? ¿Puedes jurar que en un mes no se han visto?.
Porque desde hace días no sabemos nada de Rob...ha podido viajar a Londres, e incluso volver a LA.

AVECES ES MEJOR CALLAR QUE DECIR TONTERIAS...nadie está hablando del pavo que la acompaña...y si por ser bien parecido, ya se tienen que liar, menuda estupidez.

Me dio pena de ti, como la gente contestó a tu comentario. Pero la que se equivocó fui yo... la gente tiene razón: eres idiota.

Anónimo dijo...

kristennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn k linda esta, la adoro
yo tb veo el anillo, y el tipo k esta co ella, es vocalista de un grupo, no creo k tenga nada con el, rob es mil veces mas lindo jajjajaj

LucyStw dijo...

Chicas tranquilas x que tanta agresividad! Lo del anillo no lo podemos saber porque el pelo le tapa los dedos o porque tal vez lo trae en la otra mano y ademas no sera la primera vez que no se lo pone y eso no quiere decir que tronaron. Lo del chico de la foto no tiene nada de malo, si se fijan bien ni siquiera están cerquita o en una pose comprometedora, puede ser solo un amigo o coincidió que iba pasando por ahí cuando tomaron la foto. ALTO A LA VIOLENCIA ESCRITA!!! Amor y Paz mis chavas!!

Anónimo dijo...

aiiiiiiiiii k ardidas estan algunas (nonsten, krisbianas...) jajajjajajajajajajaajajajjajajajaja
ya kisieras k ubieran terminado, y para vuestra informacion lo k mas nos gusta de ellos (por lo mens ami) es k son humildes como cualkier persona normal, k por mucho dinero k tengan ellos llevan una vida normal y no necesitan cosas lujosas para vivir, vale mil veces mas ese anillo con su significado k cualkier otro con diamantes y eso es lo k cuenta!! k materialistas x dioss!!

Anónimo dijo...

anda anonimo tira con tu veneno a otra parte aagggg!!! si supieras como es realmente kris... ella es como rob no le gusta las cosas caras pero bueno no voy a entrar en tu juego asike k te den!! aahh y por cierto tu no sabes NADA acerca del paradero de rob desde hace bastante...
CHICASS del staf sacad la BASURA de aqui plis!!! k se huele mal ¬¬

Anónimo dijo...

pero quién es la salida que escribe estas cosas, como si fuésemos animales incapaces de ser fieles a nadie

Anónimo dijo...

pues si que tiene gancho la kikis que cualquiera que se pone a su lado ya se hace superfamoso (aunque sea de refilón como este)

Anónimo dijo...

kien es ell chico k se ve con ella?es del cast de swatch?

Anónimo dijo...

Que pena, ella si se deja ver y no veo a nadie marcar la casilla triste, robert no aparece y solo con los rumores todas marcando triste, qué verguenza. Me da pena que ella si está disfrutando de la fama pero Robert no disfruta igualmente. Publiquen comentario porque no insulto

Anónimo dijo...

hace un mes que no se la ve y no disfruta de ninguna fama y no deja de tener novio porque le de el aire, que estamos en el siglo xxi y las mujeres tambien salen de casa xddd

Anónimo dijo...

Muy linda Kristen con su cabello largo y negro, ajola salgan mas fotitos.

ury pattz dijo...

esta preciosa! ♥ por finnnn una imagen de ella después de un mes.

Robsteniana dijo...

Para las k dudad de si llaeva el anillo o no ahi esta la imagen en HQ juzgar por vosotras mismas

http://www.imagebam.com/image/bc689e147605314

Anónimo dijo...

Ah gracias Robsteniana ya vi el anillo. Y Kris muy bella linda preciosa. Hoy ha sido un día de sorpresas lo de la foto de Kris depues de tanto tiempo y ella en el video clip de Marcus en una bella canción. Ahora solo falta fotito de Robert para q el día sea redondo. Y buenas vibras para Rob y Kris ante tanta gente insidiosa.

Anónimo dijo...

joderrrr!!!!

que mierda importa el anillo ese del que tanto drama hacen (ni saben si verdaderamente es de Rob, por favor)

Y si no se ven en un mes, o en dos, que mierda tiene que ver con si siguen juntos o no!!!!

Las que asi hablan es que no tienen idea de lo que es estar en pareja por amor.

Ni un anillo ni la cantidad de tiempo juntos tienen nada que ver.

Una vez mas: SALGAN DE SUS APRETADAS BURBUJAS Y VEAN QUE HAY GENTE QUE VIVE DE MODOS DISTINTOS.

Anónimo dijo...

ah era verdad, el chico tenia razon, el no le pudo sacar pero habia fotografos.
tiene el pelo mas negro o yo veo mal?
me lo imaginaba, estaba 90% segura que se lo iban a oscurecer, pues blancanieves tiene el pelo bien negro

Anónimo dijo...

Relax relax jajaja. Kristen como siempre fiel a su estilo muy sencilla y comoda con su vestuario, muy linda de verdad. Y sí sí lleva el famoso anillo, jajaja no pude aguantar decirlo.

Anónimo dijo...

Y QUIEN ES EL CHICO QUE ESTA CON ELLA?

Creep dijo...

Que tia, haga lo que se haga siempre está linda, todo le queda bien, que envidia!.

Está preciosa, y ojala salgan mas fotos, que ya tengo mono jajaja, que hace mucho tiempo que no sabiamos nada de ella.

Anónimo dijo...

Ni al caso saber quien es el chico q esta detras de ella, se ve q hay mucha gente alrededor, y el patin seguro se puso atras de ella para salir en la foto, mira con esto ya se hizo super famoso. Y kristen preciosa, ya la quiero ver con el cabello todo suelto en la peli va ha lucir genial.


Team Kristen
Team Rob
Team Robsten

sandra dijo...

Sí estoy de acuerdo con los comentarios que dicen que tiene el anillo, para mí lo tiene ( igualmente no significa nada que se lo saque unos días), está preciosa, con el cabello largo y negro!! lo del chico ese de la foto, aparece cerca pero no quiere decir que esté con ella, se vé que está en un grupo de gente, a parte tienen derecho salir también cuando están trabajando, y eso que salen bien poco, no tiene nada malo, tampoco no sabemos si no se vio con Rob en los días que no aparece ninguno de los dos, es fácil para ellos tomarse un avión e ir por uno o dos días a otra parte del mundo :)

Anónimo dijo...

Ya se que el vídeo de Marcus esta en blanco y negro, pero a mi me parece que es el mismo pelo que tiene en esta foto.
Así que puede ser que hayan filmado el vídeo en el tiempo que ella lleva en londres.
y para las que dicen que han terminado... eso lo saben ellos, aunque yo lo dudo... esta demostrado que por más que lo pretendamos solamente conocemos una minima fracción de lo que hacen y de lo que piensan y sienten.
recuerdo cuando rob estaba filmando cosmopolis, que salieron un monton diciendo que era ella una egoísta porque no lo iba a ver. pasadas las semanas salieron las fotos promocionales de Sow Withe, la portada en W, etc., es decir que ella estuvo muy ocupada todo ese tiempo, y esta demostrado que apenas pudo voló a Toronto.
Así que ahora, que es ella la que esta filmando y él quien esta en LA, pues volvemos a las mismas, con los papeles cambiados. Puede que se hayan visto, puede que no, pero en todo caso, eso depende de sus agendas de trabajo, porque cuando tienen tiempo libre estan juntos y esto es un HECHO, por más que les fastidie a algunas.

alonso dijo...

kristennnnnnnnnnnnnnn te extrañoooooooo maldita sea , te ves preciosiisima
te amo kris

sandra dijo...

Anónimo 19:39, el anillo lo tiene y el pelo siempre lo tiene limpio y brillante, solo que está mojado o tiene gel, pero nunca la ví a a Kristen con el cabello sucio, se vé que es algo que cuida mucho de su persona, tiene el pelo precioso!!

Anónimo dijo...

Que alegría de saber de Kristen x fin... que con esto de la sequía se le echaba de menos.
Esta muy wapa en el videoclip de Marcus y si parece que tiene el pelo algo más oscuro. Con muchas ganitas de saber tambien de Rob... que tambien se le echa mucho de menos.
He leído casi todos los comentarios... y casi todas estais pa ya!! LOL!! un poco cordura nos os vendría mal.
Team Robsten!!
Su

Anónimo dijo...

Denuevo el cabello negrooo!!.. le queda muy lindo ese color la verda =)... y esta muuucho mas largo tmb.. ahora me falta verla con ese frondoso vestido de blanca nieves o con la armadura y ella en accion, para hacerme una mejor idea de como se verá en la cinta!..

Anónimo dijo...

se ve linda, pelo el pelo parece que lo tuviera sucio o mal peinado O.oo

Anónimo dijo...

el pelo lo lleva como le da la gana, me imagino que se lo laven todos los dias en el set

Anónimo dijo...

Creeis que si está grabando una película irá con el pelo sucio?? Por favorrr, no se si lo veis pero lleva el pelo recogido!
Lo repito y lo vuelvo a repetir, vosotras antis, ESTÁIS CIEGAS!

Anónimo dijo...

Sandra kristen no lleva el pelo limpio siempre ella misma lo ha dicho. Las raices del pelo se ven como extrañas

Anónimo dijo...

anonimo 23:15 que haces por aca si este no es tu lugar? ahhh cierto que este blog robsten es muy visitado jajaja pero vuelve a donde te conocen para seguir hablando de que kristen tiene el pelo sucio y esta calva jajajaja apesar de que tiene el pelo negro y tirante xq se lo tiño y esta atado pero clarooo mejor decir eso no?triste! jajajaja

Anónimo dijo...

me parese q la chica no dijo lo del pelo sucio en mala onda chavas, calmense, y guarden los insultos para las verdaderas haters y nobstens... si lo llevara sucio no seria la gran cosa..
akane

sandra dijo...

Anónimo 00:03, yo sé que el cabello no lo tendrá siempre impecable,pero la mayoría de las veces yo le veo el cabello brillante, cierto en esta foto está algo raro, pero yo le contesté a otro anónimo que había dicho una grosería con respecto a su pelo ( el comentario ya no está,por suerte)

Anónimo dijo...

HASTA el cabello les jode , estas nosntes se pasan de estupidas , perdon por el insulto pero es q tan perectas se creen esas tipas???sucio no lo veo y si lo esta a quien %$%$% le importa??como si ellas se lo lavaran todo los dias( bueno yo si) ,pero sus vidas no las conozco ( y claro q ni me interesaria),pero estan mas dolidas xq sale en la foto un hombre a su costado ,creo q eso es lo q les arde , rob es su novio ,pero ella puede salir con sus amigos (as) cuando quiera , q se divierta y ya acaso es tan dificil de entender???
team kristen]!

Anónimo dijo...

lavate tu, que seguramente te hace mucha mas falta
se cree el ladrón que todos son de su condición...

Anónimo dijo...

tonta y ciega seras tu, gilipollas, tu que coño sabes si lo lleva sucio, o lleva gomina?, que por si no lo sabes la gomina deja el pelo así, pero aunque lo llevara sucio, tres carajo nos importa.

Anónimo dijo...

y no se donde coño le ves tu que esta clava, porque yo le veo una melena preciosa, alomejor la tonta y ciega eres tu