martes, 27 de septiembre de 2011

Nuevas fotos de Kristen hoy en el Set de SWATH



 
 

13 comentarios:

MaryG dijo...

>.< ese peinado la verdad no me gusto se ve extraño, me encanta la cara que le pone al perrito se ve re tierna

Anónimo dijo...

Awwww que se ve tierna con el perrito *-* trae el anillo :).

ROBSTEN 4EVER

Anónimo dijo...

Que linda que es Kris siempre con los perritos, tan tierna, me encanta!!!!

Anónimo dijo...

aaaawwwwwww que guapa xd y se lastimo la manita pobre,hasta se cambio los anillos de mano no??

Anónimo dijo...

Es verdad el peinado no es muy bonito, pero ella parece muy contenta realizando la pelicula, o sería el perrito que la puso de buenas, o mejor aún tal vez recibió un llamada de su amorcito..Ah! extraño Robsten!

Anabella Valencia dijo...

Se ve preciosa... La armadura le está maltratando las manitos... Definitivamente será una Snow White espectacular...

Anónimo dijo...

Para ser Snow White deberia verse muuuuucho mas linda y el peinado no me gusta parece que las exensiones se las pusieron en la parte delantera de la cabeza y no hacia atras como es lo debido...
NOTA; soy Robsten 100% pero este comentario no es para chismosear sino para criticar constructivamente xq siempre quiero q Rob y kris esten Bellos!!!!

sandra dijo...

Me gustó muchísimo de snow white, preciosa!!! y las fotos con el perrito super tiernas, va a estar fantástica, me encanta !!!

Anónimo dijo...

Se nota que los raspones en las manos son maquillaje y no creo que se lastimara la mano por la armadura si no por las escenas del entrenamiento o en alguna escena con el uso de la espada.

Y el peinado es algo parecido al de Susan en las cronicas de Narnia y es entendible que lo traiga asi para que la cara la tenga despejada.


imaginense a caballo con el pelo suelto y a mitad de una batalla jaja no lo creo.

Anónimo dijo...

Si rob le llamo a kris le habrá dicho amor te miras hermosa me mirastes estoy enojado por no tenerte y llenarte de besos. Muy Protocolo te ama rob y beat

Anónimo dijo...

Me dio risa kris asiendole mimos al perrito y la perrita de diva no voltea a ver quien le hace esos. Mimos como quisiera ser ese perrito para que amigo me los hiciera no mera vergüenza Lucas dice que afortunado Roberto. Por tener una preciosidad como kristen

Anónimo dijo...

SI ROBERT ES MUY AFORTUNADO ,YA Q KRISTEN LO TIENE TODO HERMOZA ,INTELIGENTE Y RICA(JAAJ CLARO N LOS 2 SENTIDOS).

Anónimo dijo...

ami me gusta el peinado.)) le queda lindo, siempre pensare que esas orejas son lo mas majo que tiene kristen en la cara, son comoo..aww adorables NO MATTER la adoro tal como es y ami me parece ree guapaa tal como estaa