lunes, 19 de septiembre de 2011

Robsten...Asi o más Sincronizados.. LOL!



4 comentarios:

Anónimo dijo...

se conocen tan bien que hasta sus movimientos responden igual ante cualquier pregunta, robsten forever

Anónimo dijo...

creo que esta pareja nos dara muchas sorpresas ,yo los veo muy maduros y estables,quien sabe si pronto nos den una,ojala!!!

sandra dijo...

Ay y porque tienen que romper, que ley dice que no pueden seguir juntos, y quien te dice anónimo 14:14 que un día están bien y otro pelean? quién te cuenta eso?. Pueden perfectamente estar bien sin peleas, y pueden perfectamente continuar toda su vida como los padres de Rob y los padres de Kristen, que están juntos desde jovencitos hasta hoy y continúan felices con sus familias e hijos, lo mismo les deseo a Rob y Kris, que tengan una hermosa vida juntos, con una familia :). Son precioso, y dos almas gemelas, se nota en muchísimos gifs y filmaciones como éstos, que tienen los mismos gestos al mismo tiempo.

akane dijo...

yo si creo q es posible q se queden juntos toda la vida.. rob dijo una vez q su papá conocio a su mama cuando ella tenia 17 y 21 y desde entonces estan juntos, y q por lo tanto a él le gusta la idea d estar con una misma persona toda tu vida... pero quien sabe el destino da muchas vueltas.. lo q si se es q ellos son una d las parejas mas estables d hollywood y se les nota el amor por los poros...