lunes, 19 de septiembre de 2011

Sam Claflin Vuelve hablar de Kristen en nueva entrevista

  

El actor dePiratas del Caribe Sam Clafin  es un hombre afortunado. Él tiene dos impresionantes damas en su vida. En el set con él está su coprotagonista en Snow White Kristen Stewart y en casa a la actriz Laura Haddock.

Cuando charlamos con el actor, que no podíamos esperar acerca de los rumores de ambas chicas. Después de haber comenzado el rodaje de Snow White, Sam parece estar bien con Kristen Stewart.
"Ella es encantadora, una chica con mucho talento", nos dijo. "Encuentro con ella fue uno de aquellos momentos donde yo estaba esperando que ella sea de una cierta manera, pero ella es una chica normal".
¿Acerca de qué esta pareja conversa entre tomas? Si nosotros le hemos estado preguntando todo acerca de Robert Pattinson, pero parece que Sam no le han cuestionado en ese frente. Maldita sea.
"Tenemos los mismos gustos en la música y eso es bueno -... No todo es acerca de la actuación Ella es de mi edad lo cual es genial, pero todavía no hemos tenido mucho tiempo fuera del set juntos".

Traducción La sagarobsten

11 comentarios:

Anónimo dijo...

de su edad?no gigolo, parale al carro, tu eres de la edad de su novio no de ella.
y lo siento chicas pero aunk se k le preguntan, no soporto k s pase el dia con el nombre de kristen en la boca, ademas en twiteer no le preguntan, el mismo informa de cada paso k da con ella.
mucho me temo k este gigolo pretendde algo con nuestra kristen, y no inofensivo...rob estate alerta k hay un moscorrofio revoloteandiole

Anónimo dijo...

que me late q este chico se ha colgao de kris, no deja de hablar de ella¡¡ bien puede ser un gusto ,eso cualquiera lo tiene o simplemente le cae bien pero no habla de otra cosa q de ella , chicas nuestra kristen lo ha impresionado a este muchacho nmmm bueno pero siendo sinceros kris es una linda persona como para hacer amistad con ella, ojalaa q no pretenda nada mas nooo???

Anónimo dijo...

Tranquila anónimo.
Kristen no va ha cambiar a Rob por este tipo, no hay ningún tipo de comparación.
En todo caso si ella abbica al trono hay miles que quieren ponerse la corona.
Rob es único.

Anónimo dijo...

pero es de su generacion..los os estan en la decada de los 20.
a mi no me parece que sam quiera algo, el habla de kristen porque le preguntan, y es logico que le pregunten porque esta trabajando con ella..como le han pregunatdo a garret o a resse por rob. es
cada vez uqe habla es muy caballero, no esta diciendo nada fuera de lugar para mi. solo que es una chica encantadoa y talentosa.
no se antes, pero yo hace un tiempo que leo los twitters y no veo que hable de kristen, el solo hablaba de los entrenamientos para swath. y de la serie que estaba grabando. en ninguno vi que nombrara a kristen.
ademas tiene novia sam, a la que el twittea siempre "mi chica" "te amo" y cosas asi.
yo la verdad no veo que sam quiera tener algo con kristen.

Anónimo dijo...

Que yo sepa de 25 que creò que tiene èl a 21 no hay mucha diferencia?? y gigolo por què no sabìa que èl chico se protituia?? 0.o que cosas ahi que leer..!!

Anónimo dijo...

Este tipo me tiene podrida!!!!Que se calle de una vez y se dedique a filmar!!!!!!

Anónimo dijo...

Que bonito es ese hombre, como se rie, es como un niño grande, aparte se expresa de kristen con mucho respeto y admiracion, ademas el tiene su novia, no vayan hacer un drama de todo esto, son demasiado exageradas.

Anónimo dijo...

Que bien me cae este chico, es mas mono ^^, y se ve que admira mucho a Kris, que bueno que se hagan buenos amigos :D, este chico se ve muy buena persona ^^

Anónimo dijo...

de acuerdo kikis tiene dueno y asi sam solo puede decir cosas lindas pero rob es el amor de kris lo siento sam ella sera tu amor platonico

Anónimo dijo...

a mi me ace bien sam, y eso que cuando salio que iba a ser el principe no em convencia.
pero creo que va a quedar bien.
yo no creo que pretenda algo con kristen, solamente encuentro cordialidad en lo que dice. tal vez me equivoque y yo sea muy ingenua jaja. pero yo lo veo caballero nada mas.
en twitter habla siempore de la novia, laura (no se cuanto). parece muy enamorado de esa chica.

Anónimo dijo...

Dios, que exageradas sois algunas ¬¬

Este chico es un encanto, y si habla de Kris es porque le preguntan.