jueves, 1 de septiembre de 2011

Scan: Robert y Kristen en El Diario de Hoy (El Salvador)



6 comentarios:

Anónimo dijo...

mira si es publicidad para vender la pelicula no me interesa jajajaja la cosa es que estos dos me hacen feliz:D

Anónimo dijo...

Y HASTA ESTAs ALTURAS AUN HAY GENTE CIEGA...O SERA QUE NO QUIEREN VER LA VERDAD!

ROBSTEN!

Anónimo dijo...

La que estás ciega eres tu! Crees que Summit paga a Kris porq vaya por Navidad a pasarla con Rob y su familia?? Crees que Summit les paga para que se echen miraditas?? Crees que les pagan para que sean felices?? Crees que Summit paga a Kris para que salga en un video clip de un amigo ínitmo de Rob? Crees que Summit paga a Kristen para que vaya a la premier de WFE? Podría seguir porq hay una lista bieen larga... La que estás ciega eres TU! NO eres fan de Rob? Pues demuéstralo porq si fueras de verdad fan te alegrarías de verlo feliz con Kristen. Y, por último, conozco a muchas fans de la saga que no les importa si están saliendo o no, los quieren como actores. Y, escúchame, sabes que si Kris no hubiera escogido a Rob para hacer de Edward ahora sería otro quien lo encarnaría?? Y sabes que Rob hizo la audición porq vio a Kris en "In to Wild"? Supongo que esto no te importa porq estás que te reconcomes delos celos que le tienes a Kris... Yo también quiero estar con Rob, no eres la única! Pero me aguanto y RESPETO! No como otras... Si no te gusta Robsten, ya me dirás tu que haces en un blog llamado, lasagarobsten?? Y no me digas que es por que la información es buena (aunque sea verdad) porq ya he visto muchos comentarios contra Kris y a la misma hora... Espera, es la misma persona!! Espera, eres tu!! Anda, ve a otro sitio y deja disfrutar a "tu" Rob con su novio.

Anónimo dijo...

Quería decir novia... Se me he colado una o xD

Anónimo dijo...

jajaja bien dicho¡¡

Anónimo dijo...

penúltimo anónimo soy tu fan!!! hahaha!! Semejantes brutas estas en sus vidas escúchenlo bien Rob le haría caso hahaha no se xq es tanta la pelea si eso es así igual AMO a Rob pero es un amor platónico y obvio que estoy a miles años luz de estar con el así como todas estas idiotas que se creen dueñas y amas de el. dicen amarlo y en lugar de eso lo tratan hasta de perro faldero esa es la clase de fans que aman a Rob que piensan que el es capaz de venderse... pues que estúpidas son la verdad...EXISTA O NO EXISTA ROBSTEN a ustedes que??... no ganan nada con ese odio que día a día profesan..Mejor fijense en sus errores y defectos antes de ver el de los demás..Mientras más ataquen más demuestran que solo son unas enanas emocionales..esas que necesitan señalar a los demás y sacar lo peor de todo solo para que los demás las vuelvan a ver ya que son tan enanas que nadie las ve..
Y pues para finalizar Adoro a Robert y a Kris y si estan juntos o no lo adoro igual