miércoles, 21 de septiembre de 2011

VIDEO: Jimmy Fallon habla de Rob en el After Party de los Emmys (Añadida Traducción)

A partir del segundo 0:27


Jimmy Fallon dice que se hizo fotos con Rob en la after-party de los EMMY

Traducción:
Jimmy: Hey gracias The Roots. Así que nosotros parrandeamos en LA… estoy tartamudeando todavia estoy borracho. De todas formas…. perdimos 2 Emmys este fin de semana…. asi que bebi para ahogar mis problemas. Si! Quest, ¿hasta que horas estuvimos despiertos?
Quest: Yo pare creo que a las 5
Jimmy: 5 de la mañana… y estuvo de locura, estuve haciendo fotos con Robert Pattinson… estuve cobijandome con Cloris Leachman.
Quest: Yo creo que todos lo hicimos.
Jimmy: Si todos lo hicimos. Tremenda fiesta, si fue super divertido y bueno de todas formas felicidades a John Stewart y a todos en el Daily Show, tipo chistoso, buena gente.

Fuente | Via | Via DT
Traducción: Robward and Krisella

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Shot no es fotos en ese sentido se refiere a tragos un poco de falla en la traducción

Anónimo dijo...

john, el papa de stew??... Y sip, cuando habla de shot es por tragos, bebidas, 'copete', bebeidas alcoholicas.. xD..

Anónimo dijo...

no, ese no es el papa de Kris, es un presentador

Anónimo dijo...

Jhon stewar es el papa de kris trabaja para esa television!!estubo con su suegro que guayyyyy