miércoles, 19 de octubre de 2011

Emma Stone: "No compito con Kristen Stewart"


(...) La fama le ha llegado de forma repentina, pero ella dice no sentirse tan famosa porque “nadie me persigue por la calle y, si alguien me dice un autógrafo, trato de mostrarme con normalidad”. Es el ejemplo de muchos adolescentes, a los que van dirigido la mayoría de sus trabajos, sin embargo, ella nunca piensa “en el público cuando elijo a un personaje. Para mí ser auténtica lo es todo”.

De su rivalidad con Kristen Stewart, la otra niña mimada del cine, no quiere oír hablar, pues “no compito con ella, ni permito que mi equipo me diga cosas que no necesito oír. Creo que hay sitio para las dos”, responde tajante.

Fuente: HoyCinema

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde cuando emma stone tiene una rivalidad con kristen?la intenta generar la revista o que?

Noel Arias dijo...

No sabia que competian. Sin duda en el mundo de Hollywood hay espacio de sobra para brillar

Katie dijo...

Bueeeno bueno, mis dos actrizes preferidas... las dos son alucinantes en diferentes aspectos asi que no creo que lleguen a competir por un mismo papel, ya que son actrizes muy distintas y suelen interpretar papeles igual de distintos. Me encaaaantan. Además se rumorea que sale con Andrew Garfield, amigo de Rob!

Anónimo dijo...

No creo que compitan, incluso supongo que llegarán a ser conocidas/amigas ya que se rumorea ella es la novia Andrew Garfield.

Emma empezó haciendo pelis muy malas, aunque ahora está teniendo muy buenas críticas con la peli The Help y estuvo nominada a los Globos de Oro. Y sus próximas pelis son adultas dejando a un lado el papel adolescente.

Tanto Kris como ella son de las mayores promesas de hoy día de Hollywood, y bellezas totalmente naturales. Aunque ahora mismo creo que Emma le saca un poco de ventaja por las buenas críticas que tiene últimamente.

Anónimo dijo...

ya se estan inventando rivalidades para vender mas los tabloides..

M.I.G.V dijo...

no entiendo desde cuando se supone que compiten, las 2 tienen totalmente diferentes enfoques respecto a las peliculas que hacen, a emma le ha ido genial con the help,easy A y las proximas por venir, kristen opta por otro tipo de peliculas cada una tiene su propia mirada

Anónimo dijo...

No hay rivalidad entre ellas, además la fama de kristen es demasiado grande como para compararse con la de Emma Stone.

M.I.G.V dijo...

joder! por que no ponen los comentarios? simplemente dije que ellas tienen enfoques muy distintos con respecto a sus carreras, no tendrian por que competir a emma le ha ido increible en el ultimo tiempo con sus pelis y a kristen tambien con la saga.

Katie dijo...

Oh, por fin... gracias por poner los comentarios :)