lunes, 24 de octubre de 2011

Juguemos todas juntas!!!!!!!


Ya que les gusta a las lloranas lamentarse y comparar al mismo tiempo ! Juguemos todas juntas!!!!!!!

1.Rob mirando el busto de Resse...¿Lo ojos no se hicieron para mirar? Resse vuelve con su marido y Rob ¿Adivinen?

2.Rob y Kris besándose,no esperen Rob besando a Kris...j
Bueno no veo sentido señalar lo evidente !SI HAY CÁMARAS! !SI ELLOS SABIAN! !Y SI A ROB NO LE IMPORTO!
Desde Eclipse Rob y Kris estan mas liberados,sera porque el final esta cerca y con eso el llanto de algunas aumenta,porque saben que sin Saga adiós pretextos!!!

3.¿En verdad tengo que explicar esta foto? en fin,ijfiwasfjklksofmopdkgfvdlkgboifhfdiho esperen las lloronas quieren decir algo ¿Que? ¿Son pareja? ¿Son amigos? ¿Somos unas ardidas?

No respondo la primera porque ofenden nuestra inteligencia,siguiente.

Un amigo es alguien que comparte tu vida,tus sueños,tus proyectos,tu familia y tu amor...MMMM....Ahs es una compañera de trabajo y Rob nunca lo va decir,por que vamos Rob es un caballero y no no somos ardidas,somos astutas...porque si se están ahogando y dando patadas para salvarse no tengan miedo...!Rubia misteriosa! las salvara.

Gracias a @Robstentruth1

5 comentarios:

vasco3 dijo...

me encanta es te juego
vamos ganando y ganaremos siempre

Anónimo dijo...

jajajja muy bien dicho hay muchas lloronasss que ven cosas donde no las hay, y cuando las cosas son claras y transparentes tampoco, estan locas xd.

robsten juntos siempre, y muy enamorados.

y rob puede platicar con sus coprotagonistas y no tiene nada de malo, porque hay muchas que ven o se enojan por todo, es bueno poner este tipo de notas porque hacen drama de todo.

team rob y me encanta robsten

sandra dijo...

Muy bueno el juego, acertado totalmente, nunca ví nada extraordinario en su charla o su mirada con otras compañeras, algo normal que no pasa de eso, con Kris es completamente diferentes, siempre la química, siempre la complicidad, siempre el amor :)

Anónimo dijo...

j adore votre jeu
ce n est pas parce que rob mange avec ash que sa veut dire qu il est avec
il faut que les nonsten arrete ils sont simplement jaloux
longue vie aux robsten ils ont geniaux et heureux ensembles

Mirella dijo...

jajaja, buen jeugo, es cierto, uno no quiero ver lo que es ams claro.. como dijo Edward, porque te crees la mentira, y no aceptas la verdad??? vamos... es algo facil, y no les ahra daño... mas bn... estas notas auqnue son buenas, no se...a mi se em ahce tonto mencionarlas, porque sino em dicen yo ni em preocupo en lo que dicen