martes, 25 de octubre de 2011

Robert Ayudó a Construir una Escuela para Adolescentes en Camboya y Ahora Dona Screening de BD a la Campaña Go!!


Robert Pattinson ha dado a las jóvenes chicas y los demás, para el caso-otra razón para amarlo aún más.

Así es como sucedió: Hace aproximadamente un año, Pattinson donó un encuentro con los fans en el set de Breaking Dawn para una subasta benéfica.
No sólo una familia de Chicago ganó el codiciado premio con una oferta de 80.000 dólares, pero ...

El dinero recaudado por Pattz para la Campaña Go está siendo utilizado al 100% para construir un hogar permanente para PAGE (Siglas en Ingles) (Programa de Fomento de la Educación de Niñas), una organización que ayuda a educar a las niñas adolescentes en Camboya.

PAGE actualmente alberga a 12 niñas en un centro de alquiler. Lamentablemente, han tenido que desplazarse varias veces en los últimos tres años debido a problemas de salud y seguridad.

El nuevo hogar que da capacidad para 20 niñas. Dirigida por los monjes de Camboya en Siem Reap, Camboya, PAGE también ha comprado un terreno lo suficientemente grande para su propio huerto para alimentar a los estudiantes.

Y ahora estamos felices de informar que Pattinson está ayudando a la campaña otra vez! Él donó una proyección privada de Breaking Dawn para 20 personas, que tendrá lugar en Los Angeles el 17 de noviembre, la noche antes de que la película se estrene en los cines.

Los invitados también podrán llevarse a casa una bolsa de regalos de Twilight, que incluye carteles firmados, DVDs y una réplica del anillo de boda de Bella, entre muchas otras cosas.

Como el año pasado, el paquete de Pattinson es parte de la subasta, que coincide con la Gala Go Go de la Campaña Go. Organizado por Ewan McGregor, el cuarto evento anual se lleva a cabo el 10 de noviembre en el Hotel London, en Los Angeles.

La visita al set fue la oferta más alta para una subasta de la campaña Go. Hará R. Pattz añicos su propio récord en esta ocasión?

Tenemos la sensación de que lo hará.

Fuente: E! Online Vía TwilightLexicon
Via / Traducción Twilighterspypjla

3 comentarios:

ury pattz dijo...

Awwwww este hombre tiene un corazón de oro! ♥♥♥

Anónimo dijo...

se puede ser mas lindo??? noooo
el es unico!!!!

Mirella dijo...

wow.... que gran corazon tiene Robert... ayyy, muy linda su causa