miércoles, 26 de octubre de 2011

Robert besa a una fan en el evento fan de bruselas como regalo de cumpleaños


Via Rplife

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Por Dios que suerte tiene esa chica, no solo le dio uno sino dos woooo, envidia de la buena, ja,ja y de la mala también.

Anónimo dijo...

dios santo que envida me da la chica la coge por los hombros y le da tres besos, me los da a mi y me muero , que cerquita tuvo a robbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

Mirella dijo...

ayyy, la odio!!!!!!!! jajaja, buuu, no es justo, apra mi cumpleaños yo tambien quiero un apr de besos!!!!! no es justo... entonces Robert ya me debe de este año, y del anterior.... y asi desde que tengo 13... asi que en poca me debe 3 pares de esos... buuuu, tremenda suertuda!!1!! pero ahi Robert demuestra que con tal de hacerla sentir muy feliz, a sus fans, no improta teneralgo de contacto cone llos, buuu, yo tambien quiero!!!

Anónimo dijo...

hay no me gusto el comentario de rob tienes tres años?? XD la avergonzo te pasaste ROB

Noel Arias dijo...

Me dio rabia el guardaespalda!!

Pobre chica no le deja disfrutar de su regalo de cumpleaños. acaso piensa que lo iba a violar a Rob??

Y le da Tres Besos!!!

Muy bien por ella, que aproveche que puede!!!!!!!

Anónimo dijo...

ay ni q fuera pa taaanto jejjee mentira q lindo q es rob al hacer eso, cada vez me agrada mas. asi talvez fueran todos los famosos

Anónimo dijo...

No estaba segura de lo que decia Rob pero a mi también me dio un poco de pena por la fans al decirle si tenia 3 años y lo del guardespaldas a mi nunca me ah gustado no me agrada su actitud lo encuentro un poco brusco con las fans.

Anónimo dijo...

soy insignicante en estos momentos ¬¬'.. jajaja.. q maldita suerte la de la chica..

Danice dijo...

Suertuda fans, y mas encima 3 besos le robo a ROb, yo me dismayo , preparate para mi cumpleaños te daré miles de besos jeje,siempre tan tierno, sencillo y cercano a las fans y hasta se da el tiempo de el sacar las fotos, sobre lo que supuestamente dijo ROb , siempre suelen mal interpretar lo que dice o traducen mal ,con el hecho de desprestigiarlo, siempre pisotear a la gente buena como ROb.




L
mslinterpretar para bajar su perfil,