viernes, 25 de noviembre de 2011

Nuevas fotos de Kristen saliendo de su casa ayer (24 Noviembre)

Estas fotos son de ayer por la mañana. La mañana después de que ella y Rob fueran al concierto de Marcus Foster.

imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Y aquí tenemos la camisa de Rob :P


Foto de RK gracias a VanessaInPink | Via RKbubbles

19 comentarios:

sandra dijo...

Que linda!!! sí es la camisa de Rob, me dí cuenta ni bien ví las primeras fotos, le queda grande hasta de mangas :)

Mirella dijo...

me aprece adorable que compartan ropa!!! son tan lindos

Anónimo dijo...

particularmente, ya me aburrieron estas fotos de "saliendo y entrando de la casa". Duermen en la puerta los papz?? siguen ganando plata por sacar las mismas fotos una y otra vez??

Anónimo dijo...

no hay con darles, se les instalaron en la puerta.
que caca de paparazzis, ya les sacaron mil veces entrando y saliendo, YA ESTA!!
cuanto mas van a estar???
si estan esperando a agarralos dandose un beso o algo, van mal, ellos saben que estan ahi asi que no van a hacer nada en esa puerta.

Anónimo dijo...

se van a cambiar mas pronto de casa....y todo por culpa de ls papaz!!

Anónimo dijo...

pues si que tiene un aire a la de Rob y grande le queda por todos los lados. O sea que si que será la de él.

Anónimo dijo...

opino igual q 12:05 y 13:10 YA BASTA! No pueden estar trankis ni en su propia casa!! q ganan los papz con eso, no entiendo! ya todos saben q estan juntos en esa casa, ya dejenlos en paz!!!

Anónimo dijo...

todavia no me lo creo,los dos viviendo juntos.amo robsten

vanessa dijo...

va a llegar un momento en que los paparazzis se van aburran de ver y entrar y slair a la misms personas todo el dia,con las fotos de anoche me mataron creo que no era necesario meterle la camara en la cara

Danii Ficher dijo...

Siii woww que grande esta la camisa .

Anónimo dijo...

che dolce kris .....indossa sempre i vestiti di rob x sentirselo più vicino ovunque!!!...robsten inimitabile

Anónimo dijo...

ahi tan bobas dejen de pelear.. que por mucho que digan quee !" hay los paparatzis no los dejan en paz ! ¡ hay tal cosa pobres! " baaa bobadas uds en el fondo les encanta ver estas fotos porque si no para que entran al blog ? no es para saber de ellos?? pf

Anónimo dijo...

fucking pappz¡¡ que es lo q pretenden si para muchas personas ya es obvioo q estan juntos? por dios q no somos retrasados, los dos estan viviendo juntos y dejenlos ser felices y en paz, q no se puede eso?? ya obtuvieron lo q quisieron, esto ya es molestarlos

MaryG dijo...

cuantas veces nosotras pedimos fotos?? bueno ahi estan, ahora hay que ir aceptando que salgan mas.Kristen se ve super seria, y la verdad las extensiones de pelo se le notan ene :C

Haruka Akatsuki dijo...

Si ver la imagen de rob yo ya me imaginaba que esa camisa no era de ella xDD.
Ellos van a tener que buscarse una casa bien fondiada donde ni las moscas los molesten, que fastidio cone esta gente, no se suponia que Londres era un lugar tranquilo donde los paparazzi no molestaban a nadie?

Anónimo dijo...

Yo no la veo seria ni triste, la veo como cualquier persona que sale de su casa sin tener que andar sonriendo de oreja a oreja. Si creo que puede estar cansada..

Para mi sus extensiones se ven bastante bien, mejor que muchas otras. Me parece exagerado decir que se le notan mucho considerando que lo lleva tomado ademas.

Anónimo dijo...

Ellos deberían de aceptar sus vidas, porque por algo escogieron esa profesión y bien sabían las consecuencias que esto podía traer, así que ahora que toleren lo que les toca. No todo puede ser positivo en un trabajo, y si no te gusta la vida de una figura pública escogiste la profesión incorrecta, porque al ser actor o actriz esto es lo que obtienes.

Más bien deberían dejar de esconderse, admitir abiertamente su relación /palabras exactas/ a ver si así consiguen que los acosen menos buscando pruebas y sonreír ante las cámaras.

sandra dijo...

Ya admitieron su relación, está más claro que él agua, viven juntos, no niegan que son novios cuando le preguntan, hay mil pruebas,igual los van a seguir un tiempo, porque saben que son dos personas que venden en los medios, basta ver todo lo que sale diariamente de ellos dos, real e inventado.

Thabatta. dijo...

Ya admitieron nada!. No nos veamos la suerte entre gitanos chicas...

-Que para muchas ver 'pruebas aqui y alla' sea una ""admision de..", no lo es.. xq esta claro y todas lo sabemos ellos no lo han admitido. No hay dicho: 'si/no estamos juntos'. Asi que, sorry a las que se molesten, pero no hay admision de nada aquí.

-Otra cosa... si, uno se puede molestar por la situacion de tanto asedio periodistico quizas pero como dijeron arriba, si ellos eligieron esa profesion, deben aceptar todo lo que eso trae, prensa -"buena o mala"-, fans, acosaadores -que no es lo ideal, pero los hay-, que salgas en publicaciones, videos, te reconzcan en 'todas' partes... eso viene con la pega y ellos deben, lamentablemente, aceptar la situacion.. sea agradable o no =/.

-Por último...¿¿No será un poco cinico de parte de muchas fans el enojarse por ver tanta foto de ellos, por que los 'acosen' tanto y blablabla??.. Cuando no hay ninguna foto por la web, hay 'molestias' xq nadie los ve o toma fotos y demás. Y cuando hay fotos de ellos cada 5minutos, saliendo de la casa, en el trabajo, en un bar o donde sea la reaccion es: 'pobres que no los dejan tranquilos'... Pero lamentablemente se cosecha lo se se siembra... fasn piden fotos.. fans quieren saber mas... fans quieren que los persigan casi para poder verles -aunque lo nieguen-, y cuando se les da en el gusto, no les gusta... ¬¬'

En fin, a mi por lo menos el 'temita' ya me aburre, fotos a cada instante, que si usa esto o no, que se les vio aqui o alla, que hicieron o no tal o cual cosa... Por dios... ya es demasiado!.