lunes, 28 de noviembre de 2011

Kristen Stewart: "Rob posee muchas cualidades que cualquier chica querría ver en su pareja"



¡Kristen Stewart le cuenta a Renuka Vyavahare por qué el hermoso Robert Pattinson es un hombre con el que toda chica se querría casar!

Después de mantener su relación bajo secreto, Robert Pattinson y Kristen Stewart han admitido que, en realidad, se ven el uno al otro. La pareja está planeando incluso el mudarse a vivir juntos a su nuevo apartamento en Londres.

¡Le preguntamos a Kristen Stewart si piensa que Robert pueda ser un marido genial!

"Rob posee muchas cualidades deseables. Es muy inteligente y es capaz de hacer algo, tiene fruerza de voluntad, una excelente habilidad de razonamiento y sentido común."

"Una de sus grandes cualidades es que tiene una habilidad para ver sus propias faltas y un esfuerzo determinado para cambiarlas. Uno es una persona terca y supongo que esas son las cualidades que cualquier chica querría ver en su pareja" dice Kristen Stewart en una entrevsta con TOI.com.

Fuente: TimesOfIndia
Traducción: TodoTwilightSaga

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre se habla de lo que Rob quiere a Kris pero creo que ella también está loca por él lo que pasa que es menos extrovertida y más tímida en público, en privado será otra cosa, je, je. Qué envidia nos das!!!!!!!!!!

sandra dijo...

Kris también lo ama, para mí también está loca por él, como dice el anónimo 23:41, sí es tímida, pero cada vez va hablando y demostrando más, es muy lindo lo que dice de Rob :)

Anónimo dijo...

es cierto desde la primer pelicula sabiamos que a rob le gustaba kris pero de kris no se sabia nada hasta muchas veces se pensaba que kris estaba menos interesada en rob pero ya se dan cuenta que kris esta igualmente enamorada de rob solo que kris habia sido mas reservada son el uno pára el otro totalmente robsten.

Anónimo dijo...

Si es cierto el texto de esta revista, no me cabe ninguna duda de lo que dice Kris acerca de Rob.
Los dos han demostrado una y otra vez, que son personas inteligentes, criteriosas y buenas. Tres cualidades que pueden presentarse solas, pero juntas, hacen realmente grande a alguien.
Se merecen el uno al otro.
Me resbalan los tontos pensamientos que llevan a valorar quién ama más al otro.
Verlos juntos es apasionante.
Vislumbrar lo que ellos son como pareja debería ser un ejemplo e inspiración para todos.

Anónimo dijo...

pero esto esta muy raro, kristen nunca habla de rob, ni profecionalmante ni personalmente,me cuesta creerlo, no es k ella no lo piense, pero que lo diga a la prensa es otra cosa.

Anónimo dijo...

A mi no me extraña que diga esto, hace un tiempo puede que si pero ya no.. ultimamente estan mas abiertos, incluso Kristen que siempre fue mas reservada, quizas se dejo llevar y lo solto.

yoli dijo...

Estas palabras de kris deberian ser mas frecuentes pq rob a todas horas la elogia y ella apenas lo hace.ya era hora de k devolviera algunos de los halagos k le hace rob. No borren mi comentario, no estiy ofenduendo a nadie, solo es una opinion mas como lo haceis el resto de vosotras.

sandra dijo...

Ella también lo elogia cada vez que habla de él, simplemente no quería hablar de su vida privada, lo importante es como son como pareja de las puertas para adentro el uno con el otro, y evidentemente de esas puertas para adentro, lo hace inmensamente feliz, es lo que se vé a simple vista cuando están juntos, que ellos son felices, que se adoran, los gestos valen más que mil palabras, ella es siempre dulce, siempre cariñosa, siempre apoyandoló en todos sus proyectos, siempre integrada a su vida, familiar y de amistades. Es apasionante verlos juntos como dice otro anónimo más arriba, las personas que sabemos lo que es el amor, lo percibimos fácilmente en ellos :)

Anónimo dijo...

SI PIENSO LO MISMO AMBOS ESTAN ENAMORADOS ELLA SE REPRIME MAS PARA DEMOSTRARLO EN PUBLICO, ME DA GUSTO QUE LO HAGA ES LINDO LEERLA HABLAR DE ROB COMO EL HABLA DE ELLA, AMI TAMBIEN ME EXTRAÑA YA QUE ES DE HABLAR POCO DE EL, OJALA LO HAGA CON MAS FRECUENCIA ELOGIAR A UN COMPAÑERO Y MAS CUANDO SE SABE QUE TE IMPORTA ES LINDO PARA ROB, EL SIEMPRE A DICHO COSAS LINDAS DE ELLA NOS GUSTA VER A ELLA TAMBIEN EXPRESANDOSE DE ESA MANERA CON EL.

ME ENCANTAN LOS DOS ME GUSTA SU RELACION Y LA FORMA EN COMO LA LLEVAN Y COMO TODAS AMAMOS VERLOS DEMOSTRARSE SU CARIÑO Y AMOR, PERSONAL Y PROFESIONAL.