miércoles, 9 de noviembre de 2011

Nueva Entrevista de Rob con Mikrogids ¿Por qué sus padres se enojan con él?



El actor británico Robert Pattinson no puede quejarse de su éxito. Sobre todo por su papel en la saga de vampiros de la serie Crepúsculo Parte 1 que se transmitirá el miércoles (en la televisión holandesa), él se convirtió en una estrella mundial. Sin embargo, él todavía considera su fama como extraña. "Muchas personas se vuelven locos cuando llegan a ser famoso", nos dijo en una entrevista exclusiva.

Hay una larga fila de vallas que rodean el lujoso hotel de L'Amigo en el corazón de Bruselas, fuertemente custodiada por soldados y hombres con auriculares. El grupo de jóvenes frente a las vallas está creciendo rápidamente. Todos están deseando conocer a Robert Pattinson (25), quien está haciendo una gira promocional europea en honor de su última película The Twilight Saga: Breaking Dawn Parte 1 (en los cines holandeses el próximo miércoles). Desafortunadamente para ellos, el actor se mantiene dentro bastante ocupado. Sólo se reunirá con sus seguidores belgas esa misma noche en un evento especial fan. "¿Quién sabe, tal vez todos se ven como Tintin ', dice el actor riendo.

emociones reprimidas

Fans  la joven estrella mundial ha tenido que lidiar mucho con ellos. Y en Europa no está tan mal, dice a sabiendas. "Los más hacia el sur que vaya en el mundo, más intensa se ​​vuelve. En Brasil, todo el mundo quiere tocarte y abrazarte, y  todas te asaltan por por cientos, sin darse cuenta de lo terrible que es. Especialmente si usted es un solitario por naturaleza, me gusta ".

Pattinson acaba de terminar el rodaje de Cosmópolis, dirigida por David Cronenberg se le ve más barba entonces que en sus filmes de Crepúsculo, pero también relajado y alegre. La palabra "inquietante" se usa frecuentemente en la prensa para describir su aspecto, que ciertamente no es aplicable. A pesar de demostrar una buena dosis de típicamente británica burla de sí mismo, él se esconde debajo de una naturaleza inquietante. "En público, casi nunca muestra sus sentimientos", explica. "Eso es lo que pasa cuando todo lo que haces se pone bajo la lupa. Pero si usted ha pasado algún tiempo escondido detrás de la máscara pública, y estás de vuelta en su propio entorno, todas las emociones reprimidas aún deben ser liberadas. Como resultado, usted se va a comportar como un loco. Creo que es por eso que mucha gente famosa está loca, jaja. "

padres enojados

Eso no va a tomar el vuelo con él, pero Pattinson hace muy poco esfuerzo para ocultar su abismo interior. "La gente a menudo me preguntan si me reconozco en Edward Cullen (Crepúsculo protagonista de la serie), se están refiriendo a"Edward, que es tan perfecto ", señala." A pesar de todo, lo que veo es un tipo que se ha convertido en presa de la duda y el odio. Él se odia. Pero entonces pienso que tal vez eso es todas mi propia proyección negativa ... "

Tanto éxito debe venir con algo más de confianza, usted podría pensar. Pattinson suspira profundamente. "Eso es lo que mis padres les enoja tan bien. En sus ojos debe estar contento con lo que he logrado. Pero nunca voy a pensar que mi éxito tiene algo que ver con mis logros personales. Fue pura suerte, y que sólo me pasó a mí. De hecho, todavía estoy tratando de averiguar qué es exactamente lo que me pasó, y qué hacer con todo. En cualquier caso, yo no voy a pasar el rato y descansar en la playa porque no tengo dinero suficiente. Todo lo contrario. Mi ambición ha hecho más que crecer. "

Click en mas información

pesadilla extrema

Su imagen de héroe romántico moderno no significa nada para él. Pattinson quiere probarse a sí mismo como actor. "Pero sólo para mí y para mis amigos", advierte. "Si se derivan de la vista de la seguridad del público en general, usted,vuelve a cavar su propia tumba. En línea muchas personas ya hacen todo lo posible para traerme abajo. "

Cuando se le preguntó si Breaking Dawn Parte 1 le ha dado suficiente oportunidad para mostrar su talento de actor, responde sonriendo: "Eso está por verse. Después de la primera parte de la serie se ha convertido su mayoría en la historia de Bella. En el libro Edward está sobre todo preocupado y al margen. Así que he añadido algunas cosas para mantener el interés de la audiencia. Con eso no estoy diciendo que la película no es emocionante, porque sin duda lo es. La autora Stephenie Meyer a hecho todo lo posible en esta última parte. Es una gran pesadilla, más violenta y extrema de lo que pensé posible. "

escena de cama 

Los aficionados probablemente ya saben: En Breaking Dawn Parte 1 Edward y Bella se casan, y durante la luna de miel Bella queda embarazada. Un desastre está a punto de desarrollarse, ya que ella es humana y él es un vampiro. Mientras tanto, podemos concluir que el tema de la serie se ha vuelto más maduro. Pattinson asiente con la cabeza. "En las películas anteriores, el sexo fue evitado, y eso ya no es el caso" No, él no inventó la escena de sexo por sí mismo. "No seas ridículo. Sexo en un plató de cine es, por definición, estúpido. Y en la parte superior de la que acaba de saber que en este caso, todos los aficionados han formado su propia idea acerca de la escena. Así que hay que vivir conforme a ella un poco. Pero mientras tanto, todo el mundo está en todas partes, porque no puede ser demasiado realista en relación con la baja edad de los espectadores de cine. Nunca he estado en un filmset y con gente que halla dicho tanto cómo comportarse en la cama "

Scans y Transcripcion: ThinkingofRob
Traducción La sagarobsten

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No fue pura suerte. Lo que le pasó a Rob fue que a Kristen le encantó en la audición y lo quiso para ella, ja, ja. Ella vio todo su carisma a la primera.

sandra dijo...

Muy bueno tu comentario anónimo 23:59, tal cual, fue amor a primera vista, intuición de Kris. Tampoco creo que fue pura suerte, él tiene talento, carisma, personalidad para triunfar.