domingo, 27 de noviembre de 2011

Rob Quiere Agradecer a las Fans de Crepúsculo!


Robert Pattinson está de vuelta en el centro de atención después de la premiere de la última película de Twilight la semana pasada. No es un secreto que Breaking Dawn ha sido un gran éxito en la última semana, como los fans Twi-hard han estado acudiendo a sus cines más cercanos para ver el siguiente capítulo de la Famosa Saga Crepúsculo. Y por supuesto, no es secreto que las tres estrellas principales, Robert, Taylor Lautner, y Kristen Stewart han ganado un gran cheque de pago por la realización de la película.

Click en más información


Así que Robert tiene un mensaje para todas sus fans; el quiere decir ‘Gracias’ por ser un gran apoyo a su carrera.El está agradecido que las fans están dispuestas a ir a los cines y ver sus películas, incluyendo todas las películas de Twilight. A diferencia de los actores arrogantes, Robert Pattinson sabe que las fans son la razón del porque las películas son tan populares.

“Esta es una serie de bases,” Explica Robert de acuerdo a un nuevo reporte de Hollywood Life. “No tenía que empujar mucho al comienzo y ahora porque las personas que aman los libros lo esparcieron de boca a boca, su rival Harry Potter.” Pero por supuesto, Robert Pattinson puede decir que ya que tiene un papel en la cuarta película de Harry Potter.

Asi que si tu eres un fan de Robert Pattinson, esta es tu oportunida de decir ‘De nada.’

Fuente Gather
Via Gossip-dance | Traducción MundoCrepMex Via DT

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo amo !!

Anónimo dijo...

DE NADA TE HAS GANADO EL RESPETO Y CARIÑOS DE NOSOSTRAS LAS FANS NO SOLO POR TU CALIDAD ACTORAL SINO TAMBIEN POR LA FORMA DE SER HAS DEMOSTRADO QUE SE PUEDE VIVIR CON LA FAMA SIN SER ARROGANTE Y SIN DEJAR LOS PIES PUESTOS EN LA TIERRA. GRACIAS A TI POR DARNOS UNA LECCION QUE SI SE PUEDE SEGUIR SIENDO EL MISMO A PESAR DE LA FAMA Y LO EXITOSO QUE PUEDAS SER...MUCHA SURTE DE AQUI EN ADELANTE TE APOYAREMOS SIEMPRE

Mirella dijo...

Pues te digo Robert DE NADA!!! jajaja, con mcuho gusto voy a apoyarlo, porque el se ha ganado a pulso mi cariño, de haber sido un arrogante idiota, aseguro que ahora no seria nada, y seguro las peliculas tampoco hubieran tenido exito, pero no, es uan gran persona, un gran actor, y ams que decirle de nada…. prefiero DARLE TAMBIEN LAS GRACIAS, por darle vida a Edward, y prestar su bello rostro, para tna increible personaje por personificarlo tan bien… GRACIAS, MUCHAS GRACIAS!!!