martes, 29 de noviembre de 2011

Viggo Mortensen menciona a Kristen Stewart

 

BuzzSugar: Una de tus películas, que se estrenará pronto, es On the Road. ¿Cómo fue filmar esa pelicula con Kirsten Dunst, Kristen Stewart, y Tom Sturridge?

Viggo Mortensen: De los tres actores que has mencionado, sólo trabajé con Kristen Stewart, quién hizo un buen trabajo con su personaje, por lo que he podido ver. Walter Salles, el director, es un poco tranquilo, es muy buena persona, extremadamente inteligente, y es muy amable con los actores. Un buen reparto para el rodaje. Las imagenes que he visto son considerablemente hermosas; ellos han sabido capturar el después de la segunda guerra mundial en USA.

Traducción: TodoTwilightSaga

2 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy segura q OTR me dejara fascinda como todas las pelis de kris , me encanta su actuacion pero sobre todo ella .
team kristen!

Anónimo dijo...

en serio cuando saldra aaaalgo de on the road? es la peli q mas estoy esperando, walter salles relamente no me puede dejar asii