domingo, 4 de diciembre de 2011

Robert Pattinson: ¡hasta aquí a las preguntas de su vida íntima!



Robert Pattinson siempre ha defendido su vida íntima, pero poco a poco ha ido aceptando que el ser una gran estrella, va unido a el interés que el público tiene en todo lo que se refiere a él.
Robert se ha mostrado cada vez más abierto a contestar preguntas durante las entrevistas y ha sido más tolerante con fotógrafos y reporteros, claro que no por eso le agrada que lo sigan, simplemente sabe que así son las cosas y lo ha aceptado muy bien.
Pero todo tiene un límite y Rob no permite que se traspase ese límite y eso fue lo que el guapo actor dejó muy claro en Alemania, durante el reciente viaje de promoción de la película "Breaking Dawn".
Robert Pattinson estaba contestando algunas preguntas, cuando se tocó el tema de las escenas de la película en las cuales, tiene relaciones sexuales con Bella, ese tema ya está muy hablado y Rob contestó lo que ya todos saben: que fue difícil filmarlas, que se sintió intimidado, en fin todo lo que el actor ya ha dicho.
Pero de ese tema se pasó al tema de su vida íntima con Kristen Stewart y se le pidió que diera detalles sobre sus relaciones sexuales.
Ante estas preguntas Robert, simplemente contestó, que el sexo era una cosa muy rara ya que las relaciones sexuales están conectadas a muchas emociones y eso es algo muy personal que debe de ser respetado a toda costa.
El reportero que hizo la pregunta, al no conseguir una jugosa noticia sobre la vida sexual de Robert Pattinson y Kristen Stewart, manipuló la respuesta de Rob, diciendo que para el actor el sexo era una cosa muy rara... Es una tristeza que una respuesta tan clara y decente, se haya manipulado de esa manera hasta hacer parecer a Rob, algo que no es.
¡Robert Pattinson, una vez más demuestra ser todo un caballero al dejar muy claro que la vida íntima de él y de Kristen, es un tema totalmente personal, del cual no va a hablar!


1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bien dicho cariño,ese tema es tuyo y solo tuyo.