jueves, 1 de diciembre de 2011

SWATH entre los 10 mejores trailers del 2011

Teniendo en cuenta la película se llama "Blanca Nieves y El cazador," hay una gran cantidad de la reina malvada en este vídeo . Pero cuando esa reina es Charlize Theron, bueno, vamos a dejarlo pasar. Se hace más rudo cuando Chris Hemsworth - y sobre todo Kristen Stewart - finalmente se presentan. Con dos peliculas de "Snow White" que salen el próximo año, este trailer tenía que estar bueno con el fin de recuperar el interés. Misión definitivamente lograda.


Fuente: Next Movie


4 comentarios:

JESS dijo...

Obvio!!!!!! Ya con el trailer me muero por ver la pelicula, ayer vi el de mirror mirror y me dio risa y pena ajena, nada que verrrr

Yesi dijo...

Charlize theron se ve sublime!!! como la reina malvada en cambio julia roberts parece la mama de los enanos y lily collins se ve media feita y actua como si estuviera en una obra escolar, tuve mis dudas cuando supe de la pelicula pero mi kiki se ve espectacular y ahora se porque eligio este papel

Anónimo dijo...

la peli luce espectacular, despues de on the road,es la que maaas espero de kris

Anónimo dijo...

yo tmb digo :OBVIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!CASI MUERO CON EL TRAILER ,PERO CON LA PELI YA TENDRE MI LECHO D MUERTE ,PARA MI (CON MIS RESPETOS AMANECER 2) SWTH SERA LA MEJOR PELI DEL 2012.