lunes, 23 de enero de 2012

Cama de Edward y Bella en la luna de miel a la venta!


Los fans que aman a "The Twilight Saga: Breaking Dawn Part 1" se pueden comprar una cama con la plataforma que se parece a la de la película en MASHstudios, un estudio de diseño y fabricante de muebles en Los Angeles.
eso pasa "mucho".

Alguien entra a interiores 'Wonderful, la peculiar almacen de muebles y de tela que Dennis Floyd posee con su pareja Terence Bartolomé en Covington Fort Wayne Plaza, y los nombres de una película o programa de televisión.


Click en mas información 


Un par de veces a la semana, dice ella, un grupo de mujeres  entran en la tienda y se toman fotos con o en  una cama, flanqueada por una figura de cartón de Edward Cullen, el vampiro rompecorazones de la saga "Crepúsculo".

MASHstudios ha vendido más de algunas de estas camas de plataforma.

Eso es porque la cama es prácticamente la viva imagen de la de la película en la que Edward reclama su Bella una cama que, menos los efectos especiales, también fue creadA por los fabricantes de muebles del estudio.
"Es la misma cama exacta", dice Magbee. "En realidad, la cama en la película era una versión personalizada porque hemos construido una con una cabecera".

Los escenógrafos de la película nos gustó la cama, dice ella, por su presencia dominante  es una plataforma sólida rectangular con postes altos, cuadrados para mantener un pabellón para crear un romántico otro mundo en el colchón.
Personas que han comprado la cama $ 4.400  y la tienda ha vendido "varios" que no le gustaba sólo por el diseño, si no por  la asociación con la película, Magbee dice.

"Ellos quieren el elemento de la fantasía. ... Es un tema de conversación ",dice Magbee de la cama. "La gente piensa que si los estilistas de Hollywood lo eligió, debe ser una pieza fresca. Se convierte en el "eso" la cama ".

Lee el resto aqui  | Via | Via
Traducción La sagarobsten

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo compro esa cama siempre y cuando venga incluido Rob, de lo contrario no me interesa quien me va a romper el cabecero jajajaja.