martes, 24 de enero de 2012

Desvelado contenido en la edición Combo del Blu-Ray de BD en España


Esperamos que esta semana no se os haya hecho larga esperando nueva información sobre las ediciones en DVD y Blu-ray de “La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte I”.

Como ya os avanzamos la semana pasada, hoy es el día de la edición Blu-ray. ¿Qué mejor que ver a Bella, Edward y Jacob en alta definición? 

La edición especial combo Blu-ray será una edición limitada en caja metálica. Contendrás dos discos: uno en DVD y otro en Blu-ray. Esta misma edición podréis encontrarla en los videoclubs de España (pero en estuche de plástico)
El disco DVD tiene el mismo contenido que la edición 1 disco (Película+Audiocomentario con Bill Condon) y el Blu-ray, además de la película, ¡más de 4 horas de contenido adicional!

Click en más información
En el disco de Blu-ray podréis disfrutar de:

• Amor, muerte, nacimiento: el rodaje de “La saga Crepúsculo: Amanecer Parte 1”. Seis magníficos documentales en los que el director Bill Condon, Wyck Godfrey (productor), Stephenie Meyer, el reparto, incluso Carolina Herrena comentarán: cómo fue el rodaje en las distintas localizaciones, los detalles de la decoración de la boda, el vestido de novia de Bella, la transformación de Kristen Stewart en el embarazo y el parto…

Los documentales se llamarán: 
- un nuevo comienzo, 
- la boda, 
- la luna de miel, 
- la manada de lobos, 
- el embarazo, 
- el nacimiento

• El destino de Jacob: ¿Cómo afronta Jacob esta nueva situación? Taylor Lautner y el equipo de producción nos hablarán en detalle sobre el papel de Jacob ante la boda y el nacimiento de Renesmee

• Vídeo personal de la boda de Bella y Edward. Todo lo que no pudiste ver sobre la boda, los mensajes que sus familias y amigos les grabaron durante la fiesta posterior a la ceremonia…

• Jump to…Edward, Jump to…Jacob, Jump to…la boda y la recepción, Jump to… la luna de miel, Jump to… el embarazo de Bella, Jump to… la manada, Jump to…los Cullen

• Audiocomentario con Bill Condon

• 4 vídeos musicales
o Bruno Mars – It will rain
o Christina Perri – A thousand years
o Iron and Wine - Flightless bird, american mouth
o The belle brigade – I didn't mean it

¿Qué os parece la carátula? 
¡La semana que viene os esperamos con más novedades!

1 comentario:

sakura dijo...

Entonces trae mas cuenta comprar el blue-Ray...o el Combo?...,no me ha kedado claro :(