sábado, 21 de enero de 2012

El cast de Twilight: Antes y Ahora


Robert Pattinson

En 2005, en el estreno de Harry Potter y el Cáliz de Fuego , la moda no era lo de Robert Pattinson . Estachaqueta de terciopelo (es que somos nosotros o se vea unas cuantas tallas mas ?), Y los pantalones de cueroestaban mal por muchas razones.


Click mas informacion para ver mas 
Pero en 2011, Robert Pattinson había encontrado un buen sastre. En el estreno de Agua para elefantes del Reino Unido optó por este pulcro traje azul marino con una camisa negra y corbata. Él no estaba en la promoción deCrepúsculo, pero su mirada era muy Edward Cullen.


Si Kristen Stewart tenía la ambición de la moda en 2002, la mantuvo muy bien escondida debajo de la gabardina, y el vestido negro midi. Fue la primera alfombra roja de Kristen, sin embargo, ella tenía sólo 12 años, por lo que definitivamente puedo perdonarla!


Un Avance rápido de nueve años y esta es la Kristen Stewart que conocemos y amamos. Nunca va a alejarse decorrer riesgos en el juego de moda, en el 2011 en los Premios GLAMOUR, Kristen optó por este atrevido vestido,súper corto sin tirantes de Balmain.

Traduccion /Adaptacion: Twilight Argentina
Via DT

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HASTA EN ESO SE PARECEN KRISTEN Y ROBERT, EN LO MAL VESTIDO Q SE VEIAN ANTES Y LO MUCHO Q HAN MEJORADO ! ELLA ERA UN VARONCITO Y EL ESTABA INTOCABLE CON ESAS FACHAS! JAJAJA SI Q CAMBIARON PARA BIEN!

Anónimo dijo...

Rob esta como los vinos, mientras mas pasa el tiempo mas bueno.

Anónimo dijo...

han mejorado los dos