jueves, 26 de enero de 2012

Gif - Un beso robado en el set de Luna Nueva?


Fuente irmandadrobsten Via DT

7 comentarios:

Mirella dijo...

eso parece, jajaj, ese Rob, es un beso o el estornudo o algo asi

Anónimo dijo...

yo creo que es mas,a que hueles nena

sandra dijo...

A mi siempre me dio la impresión de esa parte que él se limpiaba algo en la camisa de Kris jajaja, por eso el gesto de ella.Ay otra escena sí de Luna Nueva que no podían parar de besarse,a pesar del "corte".

Anónimo dijo...

Ahí ya andaban pero se hacían los locos. Yo siempre he pensado que se liaron en el rodaje de Luna Nueva, en el cumple de Kris. Ella se pidió a Rob como regalo y Rob se puso un lazo y todo, ja, ja, ja!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Yo siempre he creido que la beso, y prefiero quedarme con esa idea mas tierna jajajaj, y tmb creo que Kristen reacciona asi por la camara, de hecho antes que Rob se acerque ella la estaba mirando, sabia que estaban grabando todo.

Anónimo dijo...

Para mi tambien todo el rollo se empezo a formalizar en Luna Nueva.... porque esos dos ya se traian su cuento, sino que por ahi andaba el oregano y ps.......... Pero Kris tenia todo MUY claro cuando llego de Montepulciano y ya sabemos como va todo ahora! :D

Anónimo dijo...

fue un bso! !!!!!!!!!!!! xq si fuese un stornudo rob daria un pekeño respingo y si se limpiace x kris no seria en tiempo rapidito y simple komo lo hizo