viernes, 13 de enero de 2012

Kristen Stewart ha Firmado para ser la cara de la nueva fragancia de Balenciaga!


Balenciaga pronto tendrá su propio lugar en Twilight. La marca ha firmado con la actriz Kristen Stewart como la cara de la nueva fragancia de Balenciaga para mujeres.

Stewart, más conocida por su papel de Bella Swan en la saga de películas de gran éxito, asumirá el anunciado olor que se espera que sea lanzado este otoño.

"Balenciaga se ha distinguido siempre para mí", dijo Stewart a WWD este jueves. "Incluso cuando comencé a tener en cuenta la moda, ciertamente rara vez conocía la marca que llevaba, yo siempre he reconocido y amado Balenciaga. Me siento en un círculo completo al estar involucrada con algo que hablaba de mi entonces y, por supuesto, me continúa emocionando ahora. La marca es genial. Esa es la manera que es. Me siento atraída por ella. Ella provoca en mi una serie de niveles. No tiene miedo o trama. Choca con un balance muy bueno, siempre. Siempre bastante innegable ".


Click en mas información 

El director creativo de Balenciaga, Nicolas Ghesquière llamó a Stewart la musa de la nueva fragancia. "Kristen encarna la modernidad de la nueva fragancia de Balenciaga con su sensibilidad única y la inteligencia", dijo Ghesquière. "Desde su temprana aparición en la " habitación del pánico" de su elección independiente en "Welcome to the Rileys," siempre he sentido su carácter progresivo. En 2006, la invité a aparecer en un proyecto de cortes de Bruce Weber. Desde entonces, siempre he querido colaborar con ella aún más, sabiendo que ella comparte el espíritu radical de Balenciaga".

Añadió Isabelle Guichot, directora ejecutiva de Balenciaga: "Kristen es la elección perfecta, como ella encarna la visión única de Nicolas Ghesquière para el segundo capítulo en nuestra historia de la fragancia".

Charlotte Gainsbourg sigue siendo la cara de Balenciaga en París, el primer perfume de la casa, que fue lanzado en 2010.

"Kristen se destacó como una elección evidente para esta nueva fragancia", añadió Catherine Walsh, vicepresidente senior de fragancias Coty Prestige Americana, una división de Coty Inc. "Ella tiene un sentido único del estilo, muy original y elegante en la forma que mezcla elementos de la moda. Su elegante modernidad y el estilo rebelde innato que encaja perfectamente con el espíritu de Balenciaga ".

Stewart señaló que después de un ajetreado 2011, ella se toma un poco de tiempo para relajarse. "Mi horizonte está libre a partir de ahora (a excepción de esto!) En términos de nuevos proyectos, esto se siente increíble", dijo. "He terminado tres películas que no puedo esperar para ver llegar a buen término este año,"'On The Road', 'Blanca Nieves y el Cazador', y 'Amanecer 2'".

Traducción LaSagaRobsten

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El modisto Balenciaga era de mi tierra y aquí tenemos un museo en su honor. A ver si invitan a Kristen, esta cerca de San Sebastian donde se hace el festival de cine, y así podemos verla. De paso que venga con Rob. Los dos a presentar película o a hacerse compañía. Soñar es gratis!!!

Anónimo dijo...

A mi tambien me pilla muy cerca Getaria, ojala que venga!!!

Anónimo dijo...

en serio en serio?? wauuu me gusta esto, esa fragancia la rompera jajaj ojala sea cierto

Anónimo dijo...

Anon 15:45, eres de Euskadi???? Soy la anon que sueña gratis.

Anónimo dijo...

KRISTEN YOU ARE THE BESTTTT TEAM KRIRTEN Y ROB FOR EVER AND NEVER MAS FANS DE KRIS PERO ROB TAMBIEN JEJE.

Anónimo dijo...

amo a kristen ella es mi vida!