miércoles, 18 de enero de 2012

Kristen Stewart y Taylor Swift: de chicas buenas a “femme fatale” para “Vogue” (Fotos)


Kristen Stewart y Taylor Swift son el prototipo de las chicas angelicales y hasta virginales por eso sorprende la metamorfosis que consiguen para la revista “Vogue” que ha hurgado en el interior de las starlets para sacar la sensualidad y convertirlas en la caracterización perfecta de las “femme fatale”.

Kristen fue la primera en ponerse frente al lente de los fotógrafos para las páginas del Vogue Italia. Acostumbrados a ver a Kristen enfundada en pantalones de mezclilla y calzando zapatillas, la estrella de “Twilight” dejó el look casual y sorprendió con la imagen de vampiresa. La atmósfera perfecta con un halo de misterio alrededor de la Stewart sacar a relucir la imagen de la hechicera del amor. Elegante, misteriosa y audaz son algunas de las ideas que se ajustan al concepto que irradia la “Bella Swam” en esta sesión especial para la prestigiosa publicación de modas.

Click en mas información 
La dulcísima Taylor Swift deja de ser un pan de azúcar y se suelta los rizos de oro. La cantante country se transforma en una belleza que es capaz de matar con su celestial mirada. Una mezcla de pícaro querubín que invita a sumergirse a los lectores en las mieles del amor y la pasión. Los tonos dorados y los rústicos muebles son el marco adecuado para la Swift que derrama tanta sensualidad como miel. Por algo han caído rendidos a sus pies Joe Jonas, Taylor Lautner, John Mayer y Jake Gyllenhaal. Como ella misma lo dice “Cuando me enamoro, pierdo la cabeza”.

Kristen y Taylor, dos mujeres que son fieles representantes de la joven vanguardia que acaparan las portadas de los medios alrededor de todo el planeta. Ellas iluminan los escenarios y las alfombras rojas con su belleza, Vogue se dio a la tarea de hacer la recreación perfecta para que estas damas sacan a relucir sus mejores armas en el arte de la seducción. Difícil decidir quien está mejor.

Mira las fotos!!

 
 
 


Nota Fuente: Impre Fotos Kristen: La Saga Amanecer

2 comentarios:

Anónimo dijo...

KRISTEEEEEEEENNNNN PORQ ODIO CON TODO MI SER A LA RUBIA DE PLASTICO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

si kris es mas mujer q la tay!!!!rubia hueca!