miércoles, 25 de enero de 2012

Nueva entrevista a Kristen hablando sobre SWATH y BD en Digital


Se ha publicado recientemente una entrevista con Kristen donde habla sobre sus proyectos futuros y cómo fue el rodaje de Amanecer. Echa un vistazo a:

Preguntas y respuestas con Kristen Stewart ...

Con las películas de 'Twilight' Kristen Stewart se ha transformado en un icono joven y en una súper estrella internacional. Kristen Stewart habla sobre el rodaje de 'Amanecer - Parte 1 ", la última película de la saga de Crepúsculo:

Click en mas información 
Para dar cabida a la apretada agenda de todos, se tomó la decisión de hacer la última película del libro Crepúsculo, Breaking Dawn, en dos partes. Con Breaking Dawn - Part 2, programado su estreno a finales de este año (17 de noviembre), la película dirigida por Bill Condon, Amanecer - Parte 1 se estrena en DVD en un par de semanas (11 de febrero). En la película romántica, aterradora y peligrosa, Breaking Dawn - Part 1, la hermosa Bella humana(Stewart) y su novio vampiro Edward (Robert Pattinson supuestamente su novio en la vida real), se casan y tienen una bebida espiritual.

Aunque son marido y mujer, y felices, los jóvenes padres ,Edward y Bella, pronto descubren que el nacimiento de su hijo pone a todos en peligro. Debido a las complicaciones imprevistas, el más sorprendido e inesperado es el hombre lobo enamorado de Bella , Jacob Black (Taylor Lautner).

En Nueva York para hablar sobre Breaking Dawn - Part 1, está Stewart para hablarnos tambien de las dificultades de filmar dos películas, si se sentía como un personaje icónico, su hermosa boda en la película, cómo perdió peso tan rápidamente, que inspira ella a su próximo proyecto -Blanca Nieves - y su sentimiento después de interpretar aBella en muchas películas.

Kristen, te ves sana y normal en la actualidad. Lo que Bill Condon nos dijo fue que tenías una vida loca interpretando a una virgen por la mañana, y a la tarde tenías un bebé. Háblanos acerca de la experiencia y los ensayos. Además, Bella se convirtió en una figura importante en la cultura pop.¿Cómo se compara con interpretar a Blanca Nieves?

*Kristen: Filmar dos películas al mismo tiempo, sin previo aviso, no era algo que nos preocupaba al principio. Hubo una programación inteligente, que realmente fue - en todas partes, todos los días, como dijo Bill. Creo que lo que me dio fue esta... Bella está pensando, siempre mira hacia el futuro y que se ejecutará. O ella se siente mal por lo que ella quiere. Ella es la cabeza propia. Ser capaz de interpretar a un vampiro, un ser humano, una mujer embarazada - literalmente, a veces en el día ... me ayudó a recordar que todo es igualmente importante. Todo estaba muy cerca. Si lo hiciéramos de forma sistemática, no podría haber sido igual. Era tan impresionante que era una buena cosa.

¿Se puede ser un personaje icónico?

*Kristen: A medida que aumenta el papel icónico, creo que la comparación es que ahora lo que realmente son ... matriarcas. Es muy fuerte y encuentra la necesidad de encontrar su ubicación. Pero es tan diferente (Blancanieves Vs Bella ). Snow White nunca fue realmente ... Yo crecí en un cuento de hadas. Yo crecí con Twilight.

Usted tuvo un gran éxito fuera de la película Crepúsculo. ¿Cómo evitas ser encasillada?

*Kristen: Casi, las películas que he hecho desde Crepúsculo, me siento realmente afortunada de que eran muy diferentes. No sólo porque yo quería que fueran. Que parecía ser muy atractivo para mí. Ahora es la primera vez que no funcionaba, y no sé lo que voy a hacer. Quiero tener tiempo para descansar, para averiguar lo que me interesa. Realmente quiero saber lo que realmente quiero hacer.

¿Te atraen los proyectos de bajo perfil para evitar tales consecuencias como las de Crepúsculo?

*Kristen: No tiene nada que ver con el perfil.

Parecía que habías perdido mucho peso durante el embarazo.

*Kristen: No tenía tiempo para mí por hacer eso. Es tan genial que usted cree, parece genuino. Tenía miedo de que a la gente no le gustara. Me hizo sentir como, 'Oh, espero que hagan un buen trabajo

¿Qué pasaba por su mente en la escena de la boda?

*Kristen: Yo tenía un millón de cosas diferentes pasando en mi cabeza. Me decía 'Para, para, para, no puedes arruinarlo'. Yo estaba en el lugar correcto para hacer lo que tenía que hacer, quedarme allí, caminar, ver a todo el mundo. Sé que la historia también. Recuerdar mis líneas es lo último que pensé. Si usted conoce a una historia tan bien, la única manera de ir, es hacerlo de la manera correcta. Me decía a mi misma en ese momento. "

Usted, Taylor (Lautner) y Rob (Pattinson) han estado en él desde el principio. ¿Los chicos la condujeron a la experiencia?

*Kristen: Yo no podría haber hecho esto - creo que si pones un número diferente en la ecuación, obtendrás respuestas diferentes, pero no puedo imaginarme haciendo esto sin Rob y Taylor. Cuando no veo a Taylor por un tiempo, voy (suspiro) y le llamo. Cuando se trabaja con grandes personas como él, sólo es amor. Estábamos cerca y es demasiado.

Los aficionados dicen que les ayuda a ellos mismos. ¿Qué te parece?

*Kristen: Me encanta. Odio cuando la gente dice '¿Qué consejo le quieres dar a tus fans?' Oh Dios, yo no sé ni cómo explicarlo. La gente con la que estoy cerca ... encontrarás en la vida, personas que tienen intereses en común.

Rob comentó que el matrimonio era real, ya que prácticamente dijeron los votos reales y que se casaron en la práctica

*Kristen: El sacerdote no podía recordar las líneas! Dijo nuestros nombres verdaderos. ¿Realmente era un ministro? Me gustaría saber (risas). "

¿Qué pasos ha experimentado al hacer esta película?

*Kristen: Esta película tiene todos los pasos. Suficientes pasos hacia atrás en una película. Fue una situación única. Todos los elementos. Cada vez que pienso en esta película, pienso en un gato. En la esquina. La garra. Vientre hinchado. Mantener el po *** lejos de mí! Es como me relaciono con esta escena. Sí, muchas medidas. Pesado, pesado. "

¿Qué hay en tu iPod?

*Kristen: "Esto es realmente divertido. Blanca Nieves es lo que estoy haciendo ahora. Es muy extraño estar aquí ahora, para ser honesta, porque estoy tan involucrada en Blancanieves. El nuevo disco de Adele es honesta ... grabé marcas con mi ejército detrás de mí. Es muy bueno para la historia de Blanca Nieves, casi tan bueno. Ella es increíble ... todo el mundo sabe lo que he oído, es muy aburrido. "

¿Qué parte de Bella se queda contigo?

*Kristen: Yo no estoy totalmente segura. Estoy más o menos envuelta, y viceversa. Siempre sentí que realmente se proyecta en el personaje. Si usted es el tipo de chica que se identifica con Bella, ella es sólo para usted. Me preguntó: 'Entonces, ¿cómo hacerlo de manera diferente? " Soy como 'Sí, pero yo realmente siento que lo estoy. " Para ella, por alguna razón no puede estar en desacuerdo con ella siempre, y no me acuerdo. Somos lo mismo a veces, pero otras veces no. Es difícil de decir. "

Fuente: StewartKristen Via twilightland Vía: TwilightEclipseBr / Vía y Traducción: TwilightersZone

No hay comentarios: