viernes, 6 de enero de 2012

Nueva/Vieja foto de Rob con Ayanna Berkshire (Twilight) + Fragmento de entrevista

Ayanna Berkshire interpreta a  Cora en Twilight


PP: La escena entre tu y Kristen y Billy es bastante larga. ¿Cómo fue el rodaje con Kristen? ¿Conocias a Kristen como actriz antes de esta película?

AB: Yo era consciente de Kristen por La habitación del pánico y que había estado trabajando desde una edad tan joven, fue genial hablar con ella acerca de los realizadores,la actuacion y nuestras influencias mutuas mientras estábamos entre las grabaciones.

Click en mas información

 Fue muy interesante el rodaje con Kristen, porque ella era una actriz tan callada y pensativa. Era muy consciente de lo que estaba sucediendo a su alrededor en el set, pero luego sin problemas podia caer en la escena y dedicarse por completo. Se preocupa mucho acerca de lo que está creando como artista y fue realmente bueno verla. En ese momento, ella tenia 17 (cumplió 18 en el set, es un gran problema, porque significaba que podía trabajar días completos y no tenia terminar antes de tiempo debido a las leyes de trabajo infantil) y había estado alrededor trabajando por un tiempo ya. Me impresionó porque se percibia como una actriz muy experimentada y muy profesional.

PP: Tu escena en la película no implicó a Robert Pattinson, pero lo viste en el set durante el rodaje de la película? Estabas familiarizada con él antes de esta película?

AB: Yo era consciente de Robert desde Harry Potter: El cáliz de fuego y por un pequeño papel en Vanity Fair. Lo conocí en el set en el almuerzo un día, porque estaba rodando otra escena justo después de nosotros y todos terminamos comiendo juntos. Él era divertido, encantador y amable , realmente muy normal, lo cual no es ninguna sorpresa.

Historia interna: Dos días después del almuerzo estaba de vuelta a trabajar en mi trabajo a tiempo parcial, trabajaba en una tienda de gafas en Portland de la marca Visage Eyewere. Mientras estuve allí, una pareja británica absolutamente adorable entró e inmediatamente simpatizamos y terminé hablando con ellos por cerca de dos horas. Alrededor de una hora, les pregunte por fin lo que los llevó a Portland y me dijeron que estaban para visitar a su hijo, que estaba trabajando en la ciudad. Les pregunté en qu etrabajaba y me dijeron que era un actor! ”De verdad?”, le dije. (Me siento muy emocionada por los demás actores, sobre todo porque conozco hasta el último de la ciudad), “Soy una actriz también! ¿Cómo se llama? ¿Está trabajando en algo en este momento?

“Fue entonces cuando ambos se quedaron en silencio,” Oh, él está trabajando en una película aquí … “Tomé un vistazo a dos de ellos de nuevo, note sus acentos y de repente caí en la cuenta . ”Es su hijo Rob?” Le pregunté. Ambos se esta mirada con los ojos abiertos en la cara como que no estaban seguros de si debian decir sí o no. ”Yo trabajé con él hace dos días”, dije, “me encanta, es un gran tipo!” Ambos parecían completamente aliviados de que podían contar sus secretos sin tener que decir nada. Después de eso, pasamos un tiempo mejor, y si mal no recuerdo, me trajeron helado de la heladería de enfrente. Para que lo sepan , Robert Pattinson tiene unos padres impresionantes!
Durante la fiesta de despedida de Crepúsculo, un amigo mío (que interpreto uno de los chicos universitarios), Rob y yo estábamos todos de pie ahí hablando. Yo quería hacer una sesión de fotos improvisada, donde se viera que estaba a punto de morder a Rob, o viceversa … y terminó en un fracaso total como ninguno de nosotros sabía quien iba a morder a quién. Y yo espero ser perdonada por compartir esta foto tan poco halagador .*

PP: ¿Tuviste alguna idea, an estar en la primera de una serie de películas de cinco años, que Crepúsculo llegaría a ser tan grande y que Robert Pattinson iba a ser tan famoso como lo hizo?

AB: Creo que el éxito de las películas fue una sorpresa para todos. Yo tenía una idea de que iban a ser muy grandes porque todo el mundo parecía estar leyendo los libros!
Creo que cualquiera que hubiera interpretado el papel de Edward iba a experimentar una gran base de fans. Edward, de todos los personajes fue el más intocable, el más misterioso y más sexy. Ver como ese personaje era traído a la vida real por un actor (especialmente un actor como Robert que es divertido, accesible y atractivo, pero que seguía con una especie de misterio en sí mismo), se convierte en la gratificación instantánea. El personaje fue escrito con tanta pasión que, como lector, quieres la pasión por ti mismo. Tampoco venía mal que Robert viniera de Harry Potter y el público ya estaban muy emocionados de verlo en algo nuevo.

Traduccion DiarioTwilight
Fuente Via

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los padres de Rob...qué majos!!!! Así les ha salido el hijo, un amor!!!! Vivan los Pattinson!!!