viernes, 20 de enero de 2012

'On The Road' será presentada en el Festival Internacional de Cine de Cannes

¡Se ha anunciado que dentro de unos cuantos meses se estrenará On The Road en Cannes! Leed a continuación toda la información:



La película de Walter Salles y /Francis Ford Coppola basada en la novela Jack Kerouac On The Road se estrenará el 23 de mayo de 2012 en el Festival Internacional de cine de Cannes enla Rivera Francesa.

Jack Kerouac (1922–1969) fue un poeta y novelista americano. Está considerado un iconoclasta literario y, junto con William S. Burroughs y Allen Ginsberg, un pionero de la Generación Beat. Kerouac es reconocido por su método espontáneo de escritura, abarcando temas como la espiritualidad católica, el jazz, la promiscuidad, el budismo, las drogas, la pobreza y los viajes.

La película se centra principalmente en la relación de Sal Paradise (el alter-ego ficticio de Kerouac) y su amigo Dean Moriarty. El productor es Francis Ford Coppola, el director es el cineaste Walter Salles. En el reparto: Sam Riley (Control, Brighton Rock) interpreta el papel de Sal Paradise y es respaldado por Garrett Hedlund (Tron: Legacy), Kristen Stewart, Kirsten Dunst, Viggo Mortensen, Amy Adams, Terrence Howard y Steve Buscemi.

Fuente: PoemHunter Vía @vonch | Twilightish
Traducción: TodoTwilightSaga

2 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE EMOSION Q HONOR ARRIBA. KRISTEN ARRIBA ESTOY VERY HAPPY POR ELLA Y ROB TAMBIEN.

Anónimo dijo...

mas q feliz debe de estar kristen me encantaria q fuera a cannes se q ira.ese es su campo el cine indi admas el productor es coppola creador y cerebro del padrino dramaturgo explosivo sera "on the road" ojala y la premien pues ya se dice por ahi q en la piel de marilou(lou anne) hay mucho aplomo descaro y sexualidad. ellos metieron mas historia para ella y dejaron en claro q kieren oscar para kristen y yo lei el libro y se exactamente d q hablan lou anne es todo un dilema ella es la mujer mas compleja dl mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! los criticos ya predicen nominacion al oscar para ella aqui en esta disparatada historia asi es q apoyen las q las vean!!!!!!!!!!!! melu