lunes, 23 de enero de 2012

Robert Pattinson consigue poner a Kristen Stewart en un lío

La actriz es adicta a las patatas fritas Space Raiders



Crispy Kristen... Robert pattinson introdujo a su novia americana en un aperitivo de cebollas en vinagre

ROBERT PATTINSON habrá hecho a sus agentes británicos muy orgullosos - el actor de Crepúsculo tiene novia y co-estrella Kristen Stewart enganchada a las patatas fritas Space Raiders.

La estralla de Hollywood nacida en Gran Bretaña Robert se las mostró a la Yanky Kristen en Londres antes de Navidad.

Él dijo: "Kristen está realmente enganchada a las patatas fritas baratas porque son completamente diferentes a las de los Estados Unidos que no hacen cosas como las Space Raiders.

"Cada vez que alguien va a Inglaterra ahora es, como: "Traed algunos de vuelta." Nos mantiene felices."

Robert debe introducir a Kristen a los Naks Nik.

*El video dónde Robert dice esto durante la promo de BD (sobre el 5.30)


Fuente: The Sun
Traducción: LaSagaRobsten

4 comentarios:

Anónimo dijo...

OMG! Lo acabo de escuchar no lo sabía Jajaja aunque ya sabía q se le habrá pegado alguna q otra cosa de Londres pero nunca me imagine q sería eso Jajaja eso es muy Kristen me encanta! En ves de pensar en un restaurante de lujo se copa con las papas la amo!!! :-) ahí es cuándo demuestra su verdadero ser, no es como la típica chica holywoodense q se le sube el humo y solo se preocupan en lo físico, o buscar atención metiendose en cada lío de tabloide o con el marketing, no ella es natural hace lo q quiere sin buscar atención, protege lo suyo y tampoco se preocupa tanto en la imagen pero cuándo quiere arraza todo y deja su propia marca en la moda con su propia genialidad :-) pero lo mas importante disfruta de lo que tiene conservando su sencillez y sin q la fama ni el dinero la cegue como a tantas buenas actrizes q perdieron la cabeza... TE APOYO KRIS NUNCA CAMBIES!! y aguantes los deslis de comida chatarra grasas pero q importa! Un rato en el gim lo cura todo :-)

Anónimo dijo...

muy cierto anon, eso es muy ella ademas esta flaquiita que coma hartas papitas, se ve q le encanto londres y como no si es la tierra de su adorado jaaa

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja, Kristen es una caña. Los dos se parecen en eso, son dos personas sencillas y al parecer glotonas!!!!! Esas patatas de cebolla están realmente buenas pero te dejan un aliento...., pobre Rob, ja, ja, ja!!!

Anónimo dijo...

i love stew!!!!!!!te amo chica!