viernes, 20 de enero de 2012

Robert Pattinson y Kristen Stewart han ayudado mucho a ¡Miley Cyrus y Liam Hemsworth!


Robert Pattinson y Kristen Stewart, así como Miley Cyrus y Liam Hemsworth, forman unas de las parejas más famosas y estables de Hollywood.

Estas dos parejas han llegado a ser de las consentidas del público y por lo tanto siempre están rodeados reporteros que los siguen a cualquier lugar.

Click en más información
Robert y Liam han sido muy claros al decir que les molesta encontrar siempre a algún reportero o fotógrafo esperando para poder tener una fotografía de cualquiera de ellos.

Estos dos guapos actores han dicho que no quieren que la prensa se meta en su relación ya que esto provoca problemas entre la pareja.

Poco a poco Robert y Kristen han tenido que ir aprendiendo a lidiar con esto ya que en el último año su fama y popularidad creció mucho y ahora siempre están en los ojos de reporteros y fotógrafos.

Ese punto incómodo en la relación de Robert Pattinson y Kristen Stewart, ha llegado a ser un punto muy positivo en la relación de Miley Cyris y Liam Hemsworth, ya que la atención principal de la prensa no está en ellos.

Miley Cyrus está perfectamente consciente de esto y ha tenido el detalle de agradecer a Rob y a Kristen diciendo además que "esto no es beneficiario solo para ella sino para todas las parejas famosas del momento".

No cabe duda de que lo que para algunos es beneficio, para otros es maleficio y al menos en estos momentos la pareja que es más acosada es sin duda alguna Robert y Kristen.

Lo bueno es que tanto Rob como Kristen se han relajado mucho y ahora se les ve mucho más tranquilos.

Fuente: impre  | Via MCM

No hay comentarios: