sábado, 21 de enero de 2012

Robert Pattinson y Kristen Stewart: ¡se abre nueva opción en su vida!


Robert Pattinson y Kristen Stewart están viviendo un momento muy bueno, los dos están disfrutando de su vida juntos y tomando tiempo para descansar y divertirse, después del año pasado, en el que estuvieron muy ocupados son sus compromisos artísticos.
Todo parecía estar bajo control ya que ambos van a estrenar películas este año y va a salir al aire la película "Breaking dawn 2", en la cual actúan juntos.
Tienen el proyecto de crear una casa productora entre los dos y por supuesto seguir su vida de enamorados, tan felices como lo han sido hasta ahora.
Pero en la vida todo puede cambiar en un momento y eso es a lo que ahora se enfrentan Robert y Kristen.
Como se ha informado, se ha abierto la posibilidad de que se continúe con la famosa saga de "Crepúsculo" ya que la última película fue un éxito en taquilla recaudando 700,000,000 de dolares, ¡no es fácil renunciar a filmar más películas que dejen esas ganancias!
El famoso director Jon Feltheimer ha dicho que es muy difícil imaginar que una película que es tan buen negocio no continúe, por lo que él definitivamente se pronuncia por que la saga continúe.
Es evidente que Crepúsculo ha sido un maravilloso negocio, pero el problema es que Robert Pattinson y Kristen Stewart, terminaron muy cansados de sus personajes e incluso dijeron que querían lograr que la gente los relacione con otros proyectos.
No será fácil convencer a los dos, si la decsición de filmar más películas y sin ellos, es casi un hecho que el resultado no sería el mismo.
Esto hace pensar que se tendría que escribir algo diferente, para que en caso de que Rob y Kristen no acepten volver a la saga, la nueva película pueda ser igual de exitosa.
Sin embargo la tentación de volver es fuerte y Robert Pattinson y Kristen Stewart, van a tener que pensar muy bien su respuesta si es que finalmente se toma la decisión de seguir.
Ahora que Rob y Kristen estaban muy organizados y pensaban tener su vida bajo control, surge la posibilidad de volver a interpretar a los personajes que los han hecho tan famosos.
Lo que ellos vayan a decidir lo sabremos en poco tiempo y lo que es un hecho es que si la saga continua, Rob y Kristen tienen que participar en ella.

Fuente: impre
Via MCM

**Nota: chicas recuerden que esta información solo se las compartimos y no sabemos si es verdad que se haga alguna película mas de La Saga Twilight**

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si esto es verdad, que lo dudo, espero que rob no acepte, ya es hora de pasar a cosas mas interesantes.