lunes, 23 de enero de 2012

Robert Pattinson y Kristen Stewart aparecerán en un clip de "Breaking Dawn 2" en Target!!!


Robert Pattinson y Kristen Stewart cautivarán al mundo el próximo 10 de febrero, ya que las tiendas Target serán las primeras en mostrar un clip de "Breaking Dawn: Parte 2" Los Twi-hards no pueden esperar para ver a los personajes principales, quizás ambos como vampiros.

BSC Kids sugiere que ver este clip con nueve meses de anticipación (antes del lanzamiento oficial de la película) será una gran campaña de intriga para los fans; sin embargo, el final con suspenso de la primera parte también lo fue, ¿no lo creen?

No obstante, quienes se dirijan a las tiendas Target podrán ver el clip (de unos 5 minutos de duración), el cual no está siendo doblado y no debe ser confundido con un avance.

La relación entre Robert y Kristen se desarrollará en pantalla en "Breaking Dawn: Parte 2" pero obviamente los fans están más emocionados por la "gran pelea" y ver a Renesmee crecer rápidamente.

Mientras que surgen detalles sobre qué escena serán exhibida en Target, los fans ya comenzaron a especular y piensan que será algo muy importante. Naturalmente, Rob y Kristen serán parte de ella... ¿pero quien mas?

No hay comentarios: