sábado, 21 de enero de 2012

Robert Pattinson y su hija en 'Amanecer 2', a dúo con un piano!

El actor protagonizará una escena con 'Reneesme' en la que interpretarán juntos un tema.


Madrid.- Todavía quedan unos días para que salga a la luz el primer tráiler de 'Amanecer 2' pero ya se van conociendo detalles de la cinta. Entre ellos, que Robert Pattinson protagonizará con su hija un dúo a piano.

Sin duda, la llegada de pleno de la hija de Robert Pattinson y Kristen Stewart, que ha estrenado nuevo vídeo de'Blancanieves y el cazador', en 'Amanecer 2' es uno de los momentos más esperados de la saga de vampiros. Sin embargo, todavía poco se sabe, a excepción de la actriz que interpretará el papel y una de las escenas que protagonizará junto a su 'padre'. Una secuencia en la que ambos interpretan a dúo en el piano un tema de la banda sonora de la cinta.

Ya en 'Crepúsculo', Robert Pattinson incorporaba a la música de la película dos temas compuestos y cantados por él mismo, además de aparecer en alunas escenas tocando el piano. Ahora, y para finalizar la saga con 'Amanecer 2', el actor volverá a sentarse al piano pero, esta vez, acompañado por su hija en la cinta. A dúo también grabaron la canción ellos mismos pues, siendo músico, nadie mejor que el propio Pattinson para grabar el tema.

Seguro que muchos de los fans de la saga están ya impacientes por ver esta conmovedora escena en la que la relación paterno-filial de Robert Pattinson y 'Reneesme' salga a la luz. Quizá, los responsables de 'Amanecer 2' la hayan elegido para incluirla en el tráiler que saldrá el próximo 12 de febrero.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es lo que mas quiero ver de amanecer, a rob en las escenas de los niños, ha de verse tiernisimo.

Anónimo dijo...

Pues seré desalmada pero yo no es lo que más quiero ver, ja, ja, ja. (el sexo vampírico va aestar genial)

Mirella dijo...

ohhh la verdad, no diria ansiosa pro esa escena, la verdad ahora no estoy ansiosa por la pelicula... aun falta y no tiene caso arrancarse los cabellos cuando falta unso 10 meses, pero seguro al escena ser muy dulce, y lo mas probable es que llore, soy una llorona total, jajaja, no habia pensado en el sexo vampirico anon!!! ajjaja, me recuerda al video que salio hace ufff, infiltrado, me pregunto si saldria algo asi...