viernes, 20 de enero de 2012

'Snow White And The Huntsman': Kristen Stewart, Charlize Theron y Chris Hemsworth se sentaran en el proximo Unscripted: hazles una pregunta!



Unscripted, SnowWhite and the Huntsman, Snow white Kristen Stewart
Twi-hards y geeks de superhéroes, ¡uníos! El jueves, 26 de enero en Los Angeles, Kristen Stewart (Blancanieves), Charlize Theron (la reina del mal, Ravenna) y Chris Hemsworth (el Cazador) estaran participando en la nueva edición de Moviefone Unscripted para "Snow White and the Huntsman " lo que significa que puede salir algo sobre la muy esperada película de cuento de hadas.

Los fans de "Snow White", tendrán hasta el martes a las 8 pm EST para hacer una pregunta. ¿Esta puede salir de las consultas en los comentarios de abajo, en nuestra página de Facebook o en Twitter. Regrese a Moviefone para comprobar de nuevo más a cerca de la fecha de estreno de "Snow White" en junio para ver el video completo.

Protagonizada por Stewart, Theron, Hemsworth, Sam Claflin, Ian McShane, Ray Winstone, Nick Frost, Bob Hoskins y Eddie Izzard, " SnowWhite and the Huntsman" llega a los cines el 1 de junio.


Fuente
Traducción Lasagarobsten

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustaria saber ¿cuan duro ha sido el enfrentamiento fisico impuesto en la peli?????? o tambien¿¿ cuan dificil c le pondra a prueba a snow white?????¿¿¿ q caracteriza a esta snow white guerrera? ??¿q catalogara mas a la peli lo d quien es la mas hermosa o quien es la mas fuerte para vencer es dcir se hablara d bellaza o de poder????? muchas preguntas tengo q dolor jajajajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ESPERO CON ANSIAS ESE DIAA hay muuchas cosas q decir
team kRISTEN