viernes, 10 de febrero de 2012

Alemania: Gana entradas para asistir a la after party de 'Bel Ami' en la Berlinale

Para todos los afortunados fans que residan en Alemania, se ha organizado este concurso para ganar un par de entradas y asistir a la after party de Bel Ami que se celebrará en la Berlinale. Si tienes la oportunidad de asistir sigue leyendo y mucha suerte :)


Será sin ninguna duda una de las películas más destacables de la Berlinale 2012: El 17 de febrero, Robert Pattinson, Uma Thurman y Christina Ricci se pasearán por la alfombra roja de su nueva película Bel Ami. Se sepera que cientos de fans estén apoyando a la estrella de Twilight — pero el punto más destacado te espera: GLAMOUR sortea dos entradas para la fiesta que se organizará después de la premiere de Bel Ami. Estar allí cuando las estrellas y las estrellitas se dan la mano, bebiéndose sus copas de champán y disfrutando al máximo de la última noche de la Berlinale.
Participad y ganad. 

¿Cómo puedes ganar tickets para la Berlinale? Participa en nuestra "Glamoury" clickeando en nuestro enlace e ingresa tus datos en nuestro formulario para la competición. La fecha másxima para participar es el 16 de febrero de 2012. ¡GLAMOUR os desea buena suerte! 


Via y Traducción: TodoTwilightSaga

1 comentario:

Anónimo dijo...

nada até agora de bel ami aqui no brasil...todo dia eu procuro saber quando vai ser exibido aqui e nada...quero muito ver esse filme, quero muito ver Rob como georges.