sábado, 4 de febrero de 2012

Charlize Theron vs Kristen Stewart: ¿Quién es más bella en las nuevas fotos de SWATH?!



Finalmente. Es el día por el que hemos estado esperando—nuevas fotos de Snow White and the Huntsman han surgido en la página oficial de la película en Facebook y tenemos una cercamiento de la misma Snow White, Kristen Stewart!

Y mientras que hemos estado alabando los likes de la ReinaCharlize Theron mientras porta su corona y se convierte en una deslumbrante bruja, estamos aliviados por tener una nueva oportunidad para saber quien es la más bella de todas (ya que su voz está notablemente ausente del genial Trailer).

Vean, amantes de los cuentos de hadas, estás son tomas que no querran perderse:

Click en mas información
 

Si le das una ojeada al trailer de nuevo (que al caso, amamos tanto que tenemos memorizado el monólogo de la señorita Theron por completo),ves las fotos y las imagenes del trailer, pero diablos, estamos tan felices de tener la oportunidad de un vistazo mejor.

Porque, ¿cómo más podríamos admirar a nuestros amigos "labios rojos como la sangre y cabello negro como la noche" (de acuerdo a la reina abeja) sin un acercamieto completo de Kristen y su transformación a Snow White.

Y debemos admitir, pensamos que Kristen se ve impresionante en la foto,dejando aparte mucho mejor que su dulce competencia, Lily Collins (lo siento Lil, pero estamos con las tomas fuertes).

Otras de nuestras tomas favoritas?


Sexy como siempre Chris Hemsworth lidereando el grupo de adorables enanos (sabías que son 8 en esta película?!) luciendo aun más varonil con los pequeños amigos a su lado. Y ese look intenso de determinación? Bueno, ya estamos fantaseando exactamente cómo Chris caerá en picado y salvara el día.


Pero por supuesto, no podemos olvidarnos de mencionar a nuestra preciosa reina malvada Ravenna, que adoramos desde la primera vez que la vimos en tu toma diaboliica de Charlize. Y estas imagenes ciertamente no decepcionan. Sólo echa un vistazo a la mirada siniestra de Charlize en el espejo en la pared meintras que lleva su anillo asesino y se convierte en cuervo.


O que tal la aun mpás aterradora toma de Ms. Theron con su mitad cuervo-Mitad reina que sucede justo antes de desaparecer al final del trailer?

Bueno, vamos por ello y digamoslo: La. Mejor. Reina. Por Siempre

Así que, que dicen lectores? Están emocionados de ver la batalla de Charlize Theron y Kristen Stewart en la gran pantalla? Y eres Team Queen o Team Snow (o rayos, incluso sexy Hemsworth) en esta batalla de Snow White?

Fuente E!Online | Traducción MundoCrepMex

13 comentarios:

Anónimo dijo...

KRISTEN......... KRISTEN.......... KRISTEN........ ES LA MAS BONITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Por favor que pregunta más ridicula......Charlize Theron es muchisimo más bella que Kristen, tiene elegancia y pose

Anónimo dijo...

CHARLIZE,CASI TODO EL MUNDO LO CREE,KRIS ES LINDA,PERO CHARLIZE ES IMPRESIONANTE Y ESO QUE LE SACA 14 AÑOS,SI LA LLEGAN A PILLAR DE LA MISMA EDAD..

Anónimo dijo...

charlize pasa ya esta vieja jajajajaaj

sandra dijo...

Kristen es preciosa!!! Charlize es bella, pero otra clase de belleza, más fría y más alta, Kris es increiblemente hermosa de cara, tiene unos ojos impresionantes de ese color fuera de lo común y bonita figura para su edad :)

Anónimo dijo...

Jajaja Charlize pasa de vieja, cuanta ignorancia. A 37 años la llamais vieja. Pero a ver cuando kristen tenga 37 si le llega a la suela del zapato, en elegancia y belleza

Vanessa Morales dijo...

Obvio el amor de mi vida Kristen :) su belleza es natural <3

Anónimo dijo...

ya sabria q saldrian con lo de la elegancia y pose siiii pues ella lo tiene por eso se ve mas sofisticada, sin embargo kris no las tiene pero si tuviera esas maneras buenoo seria otra cosa

Anónimo dijo...

Kristen por dios!!! y lo que mas molesta a mi y a la rubia es que es bella sin operar, sin tacones, sin arreglar, sin maquillar, arrrggg que envidia, porque todas necesitamos esa manita de pintura y tacones para estar bellas.

Anónimo dijo...

kikita y nadie mas!!!!!!!!!!!!! charlíze es solo elegant d ahi no pasa ya kisiera verla a ella vestida komo kristen se perderia SU HERMOSURA pero si vemos a kris vestida komo charlize kikita le pasa el trapito a la rubia nadie mas hermosa q la kiki en la revista GQ D NOVIEMBRE.

Anónimo dijo...

he visto rubias mas bonitas y morenas como kristen es una morena bellisima , si kristen llega a tener la edad de charlize salen parejas , q manera de escribir estupideces si quieren desparraqmar veneno andense al hoyo , porque si hablamos de los hombres mas bellos rob tampoco estaria en la lista , esto es para las robssesed.

Anónimo dijo...

que cosa ovio ps kristen stewartttttttttttttttttttttttttt!!!
la otra esta viejaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

charlize es más bella, con 36 años está pasada de rica, no le hace falta ninguna brujeria para estar rica!