martes, 14 de febrero de 2012

Jonathan Kasdan menciona a Kristen Stewart en su entrevista con Collider en Sundance

En el min. 15:55 – Habla sobre la ironía de "descubrir" el talento, como Kristen Stewart (In the Land of Women), antes de ser ellos “taquillas de oro.”



"Ella es genial!"

"Creo que una de las más grandes ironías de mi carrera será que utilicé a todos estos niños que se convertirán en taquillas de oro reales antes de serlo, así que ellos no pueden ayudarme para nada y harán grandes cosas."

"Con Kristen [Stewart] fue... La otra cara de esa ecuación es... cuando Kristen Stewart vino a mi para leer "In The Land Of The Women", era TAN evidente que era imposible no mirarla y decir "Esta chica va a tener una gran carrera en el cine". Ella tan solo irradiaba ese tipo de vida, energía y carisma que es innegable! No tienes que ser sofisticado para ver lo que va con Kristen!..."

Fuente Collider Via fiercebitchstew
Traducción: LaSagaRobsten

4 comentarios:

sandra dijo...

Me gustó mucho en de Land of the Woman, está muy muy bien Kris en el papel, cuando la ví me pareció hermosa en esa película :)( pensé quien es está chica tan linda? y era Kris )

Anónimo dijo...

que cool cuando hablan del talento neto q tiene kristen muy bien proporcionado y autentico yo cada peli q mire de ella fuera de twilight LA CHICA TIENE ALMA DE ARTISTA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HASTA ROBERT DENIRO DIJO Q ELLA ES M O U N S T R O S A ACTUANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!go go go kristen vamos x mas si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

YA VOLVÍ DE COMPRARME EL DVD AMANECER 1. LA ESTOY MIRANDO Q EMOSION CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HA Y ADORO A KSTEW EN IN THE LAND OF WOMAN LA MEJOR PELI DE MI VIDA PARA MI GRACIOSA Y EMOTIVA ECEPCIONAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

TERRIBLEMENTE ORGULLOSA DE MI KIKIS