lunes, 20 de febrero de 2012

La foto de Kristen ya figura en el sitio oficial de Balenciaga

La imagen de Kristen ya figura en la pagina oficial de Balenciaga la cual consta de ella en la premier de Twilight en 2008 donde iba por cierto vestida de la misma marca, para ver la pagina haga click aqui


Click en mas información

Traducción del articulo de la pagina

Nicolas Ghesquière se complace en presentar a Kristen Stewart como la cara de la nueva fragancia de Balenciaga para las mujeres, para ser revelado en el otoño de 2012. Kristen Stewart sigue a Charlotte Gainsbourg, quien representa a Balenciaga en París, la primera fragancia, desde 2010.

Desde el comienzo de su carrera en Hollywood, Kristen Stewart ha cautivado al público con sus retratos de personajes apasionados.

Esta mujer urbana, joven de espíritu ahora será la musa de la nueva fragancia de Balenciaga para las mujeres.

Dice Kristen Stewart: "Me encanta la moda de Balenciaga, ya que es muy valiente y enérgica, pero femenina y sexy. Encontré que había una verdadera libertad creativa sobre este proyecto. Me siento bendecida y muy orgullosa de ser la cara de esta nueva fragancia. "

Dice Nicolas Ghesquière, director creativo de Balenciaga: "Kristen Stewart encarna la modernidad de la nueva fragancia de Balenciaga con su singular sensibilidad y la inteligencia. Desde su temprana aparición en 'Panic Room' de su elección independiente de 'Welcome to the Rileys, "Siempre he percibido su carácter progresivo. En 2006, la invité a aparecer en un proyecto de un shot por Bruce Weber. Desde entonces, siempre he querido colaborar con ella aún más, sabiendo que ella comparte el espíritu radical de Balenciaga.

"Kristen Stewart es la elección perfecta como ella encarna la visión única de Nicolas Ghesquière para el segundo capítulo en nuestra fragrancehistory", dijo Isabelle Guichot, CEO de Balenciaga.

"Kristen Stewart se destacó como una elección evidente para esta nueva fragancia. Ella tiene un sentido único del estilo, muy original y elegante en la forma en que mezcla elementos de la moda. Su elegante modernidad y el estilo innato de los rebeldes se adaptan perfectamente con el espíritu de Balenciaga ", dijo Catherine Walsh, vicepresidente senior de América fragancias de Coty Prestige, una división de Coty Inc.

Gracias a @KstewAngel
Traducción Lasagarobsten

    2 comentarios:

    Anónimo dijo...

    yu juuuuuuuu que emosión ya muero por ver campaña yo compro ese perfumito cueste lo que cueste solo veo la carita de kikita y le digo a la vendedora denme eseeeeeeeee yaaaaaaaa!!!!!! jajajaja

    Anónimo dijo...

    siempre he querido tener ese vestido esq es bien bonitoo, no esta en mis alcances pero no pierdo las esperanzas..y a ella!!! le quedaba preciosooo