miércoles, 15 de febrero de 2012

R&K son gemelos también! - HERMOSO♥


Sí, pero cuando decimos que los gemelos no hablamos en un sentido biológico. Por supuesto. No apoyamos los pecados. * tos * . Bueno, sólo algunos de ellos... . Robert y Kristen son gemelos en la forma en que piensan igual y se comportan el uno hacia el otro. Es como si fueran cómplices. En portugués se diría que eles são cúmplices. O ils sont complices, en frances.

A pesar del lenguaje, nos referimos al significado de esta expresión romántica


Click en mas información 
Y realmente describe su relación aquí. Ellos tienen sus bromas internas.


Y Pueden hacer que el otro sonría y comience a reír con una sola mirada


Porque ellos sabe lo que ocurre en la mente del otro en ese momento

La gente por lo general imagina a R & K con un amor profundo, drama, al igual que lujuria pesada.

 

Y por supuesto que ellos son todo eso


Pero también son ridículos, ligeros, tontos y juguetones la mayor parte del tiempo.


Y eso, junto con su amor y lujuria, es una de las principales razones por las que funcionan juntos.

 

Hay un párrafo sobre la búsqueda de una persona que pueda hacerte reír/sonreír y mantener eso ...


Aparentemente es de Bob Marley:

"Él no es perfecto. Tú tampoco lo eres, y los dos nunca serán perfectos. Pero si él es capaz de hacerte reír al menos una vez, te hace pensar dos veces, y si él admite que es humano y comete errores, aferrate a él y da todo lo que puedas."

Estaba Bob hablando de Rob?

 

Mirando otros párrafos encontramos esta otra de Bob:

"Sólo una vez en la vida, creo sinceramente, que encuentras a alguien que por completo puede dar vuelta tu mundo. Usted le dice cosas que nunca ha compartido con otra persona, y él absorbe todo lo que usted dice y quiere escuchar más. Usted comparte las esperanzas para el futuro, sueños que nunca se harán realidad, las metas que nunca se han logrado y las muchas decepciones de la vida. Cuando sucede algo maravilloso, no puedes esperar para compartirlo con él, sabiendo que va a compartir tu alegría."

 


Ellos no se avergüenzan de llorar contigo cuando estas lastimado o reír contigo cuando haces el ridículo. Nunca quieren herir tus sentimientos o te hacerte sentir como que no eres lo suficientemente bueno, sino que puede edificar y mostrar que las cosas acerca de ti mismo que te hacen especial y bello. Nunca hay ningún tipo de presión, los celos o la competencia, pero hay una calma tranquila cuando están cerca. Puedes ser tú mismo y no preocuparse de lo que pensarán de ti porque te ama por lo que eres."

 

Las cosas que parecen insignificantes para la mayoría de la gente, como una nota, una canción o una caminata se convierten en tesoros invaluables que lo mantienes a salvo en tu corazón para acariciarlo por siempre. Los recuerdos de tu infancia vuelven y son tan claros y vívidos que te sientes joven de nuevo. Los colores parecen más brillantes y más brillantes. La risa parece ser parte de la vida cotidiana donde antes era poco frecuente o no existía en absoluto. Una llamada telefónica o dos durante el día ayuda a sobrellevar un largo día y siempre trae una sonrisa a tu cara."

 

"En su presencia, no hay necesidad de una conversación continua, pero encuentras que estás muy contento con sólo tenerlo cerca. Cosas que nunca te interesaron antes pasan a ser fascinantes, porque sabes que son importantes para esa persona que es tan especial para ti. Piensas en esta persona en cada ocasión y en todo lo que haces. Las cosas simples lo traen a tu mente, como un cielo azul pálido, el viento, suave o incluso una nube de tormenta en el horizonte."

 

"Abres tu corazón sabiendo que existe la posibilidad de que se puede romper algun día y en esa apertura experimentas el amor y la alegría que nunca soñaste posible. Encontrarás que la vulnerabilidad es la única manera de permitir que tu corazón sienta el verdadero placer, y es tan real que te asusta. Encontraras la fuerza en saber que tienes un verdadero amigo y, posiblemente, un alma gemela que seguirá siendo leal hasta el fin. La vida parece completamente diferente, emocionante y vale la pena. Tu única esperanza y seguridad está en saber que son una parte de tu vida."

  

Espero que te haya gustado esta nota, tanto como a Rob le gusta Kristen en bikinni


Es nuestra humilde forma de desearte un muy feliz Día de San Valentín


Vía y Traducción: Robward&Krisella Via Mundocrepex

2 comentarios:

Bohemia.Sweet.Ocio dijo...

OMG!! FELIZ DIA DE SAN VALENTIN!!!

sandra dijo...

Muy linda nota, es real y hermoso todo lo que dice, el amor es todo eso, todo eso que tienen ellos dos, un lenguaje propio.Bellas imágenes!!