martes, 6 de marzo de 2012

Kellan Lutz habla sobre la fama de Robert y Kristen en entrevista con Yahoo UK


La estrella de Twilight Kellan Lutz que protagonizó junto a R-Pattz la franquicia de vampiros, dice que se siente afortunado de no tener la presión que tienen sus compañeros, Robert Pattinson, Taylor Lautner y Kristen Stewart. 

Nos dijo en exclusiva: "Rob, Kristen y Taylor están en lo mas alto de la fama y todos los ojos están puestos en ellos, todo el mundo está pendiente de lo que van a hacer ahora que la saga termino. Mientras que el resto de nosotros hacemos todas las conferencias de prensa de la película sin ningún tipo de presión"

Rob reveló recientemente que no sería nada sin Crepúsculo. Pero Lutz, quien interpretó el papel de Emmett Cullen en Crepúsculo, nos dijo: "No lo creo. Yo por mi parte estoy muy satisfecho. Me siento muy feliz. "

Fuente: Yahoo UK Vía: Spunk-ransom
Via+Traducción/Adaptación: RPLatinWorld Via SagaTwilightArgentina Via

No hay comentarios: