jueves, 15 de marzo de 2012

Liam Hemsworth y Josh Hutcherson mencionan a Rob y Twilight


Liam es preguntado sobre ser el próximo Robert Pattinson


¿Josh ha escogido que chicos son más hot? Los de Twilight o The Hunger Games en el min. 0:35


Fuente | Fuente | Via RPLife

3 comentarios:

Anónimo dijo...

adoro hunger games, pero estos 2 y la señorita lawrence ya no son motivo de mi devocion sus personajes si pero ellos ya no u_u

se " apoyan " mucho en twilight

Anónimo dijo...

No es que se "apoyen", si los reporteros no saben hacer otra cosa más que preguntarles por la otra saga que quieren que hagan, no pueden decir que no van a contestar porque ahi todos dirian"ay, pinche bola de mamones que no quierenhablar de Twilight", porque ya las conozco.

Ahora si mal no recuerdan a los de Twilight les paso lo mismo cuando salieron y los reporteros no hacian mas que compararlos con los de Harry Potter y a cada oportunidad les preguntaban.

Y ahora recuerden cuando Daniel admitio que no habia visto ninguna de las peliculas y que no habia leido los libros de twilight las fans de twilight se le fueron encima y un pelo de patan no le bajaron.
Entonces quien las entiende.

Yo por mi parte se que las tres historias son muy diferentes las unas de la otras y que para las tres saga hay espacio bueno por parte de Harry Potter ya termino, pero aun asi lo mencionan.

Y como bien dijo Daniel ni siquiera son competencia en taquilla porque las de Potter nunca las estrenaron en el mismo mes o dia que las de Twilight y con la de Hunger estan siguiendo el mismo patron, asi que no son competencia para nadie, las historias son completamente diferentes y lamentablemente los que los medios quieren y consiguen con sus preguntas es que entre los fans se vayan a la yugular los unos de los otros.

Yo espero ver esta, emepee a leeer el libro apenas y se me hace interesante y a esperar a noviembre por la ultima parte de Breaking.

Anónimo dijo...

No entiendo porque la prensa insiste en compararlo con Twilight.

Se que los chicos de HG no tienen la culpa... pero la verdad me empiezan a cansar tantas comparaciones.