viernes, 6 de abril de 2012

Portada de Elle US? La revista Se Mantiene Silenciosa Sobre La Rumoreada Portada Filtrada


En primer lugar, le dijo a la revista Elle UK que la cubierta de junio manipulada con Kristen Stewart fue totalmente falsa-de hecho, hemos recibido la confirmación oficial del otro lado del charco.

Pero ustedes, lectores, de inmediato se convierten en un manojo de nervios adorable, insistiendo con la tapa que circula por la web que de hecho no era de la versión del Reino Unido, sino que fue la de Elle de los Estados Unidos tambien con KStew en la cubierta.

Así que, ¿cuál es la última palabra en la críptica cubierta de USA. que se supone será con la reina vamptastica?

Click en más información 
Hemos hablado infinidad de veces con la amable gente de Elle UK, que estaban más que felices de confirmar que la cubierta “no es de la edición de Elle UK.” A continuación, se acercó a Elle EE.UU. para hacer comentarios y, en respuesta, recibió un abrupto correo electrónico pidiendo que “retire la tapa de Elle con Kristen Stewart.”

¿Por qué?

Debido a que “los derechos de autor son propiedad de Hearst Magazines.”

¿Qué significa?, obviamente, algo pasa con la imagen hermosa. Y tal vez, todos tenían razón para asumir la cubierta como falsa, de hecho, no tan falsa en absoluto. Pedimos aclaraciones sobre la cubierta y no recibimos respuest.

Así, mientras que el misterio de fotos puede ser parcialmente resuelto (es obvio que aparece en algún lugar de la revista), todavía estamos oh-tan-confundidos por que Elle EE.UU. ha decidido quedarse callada con respecto a su par-tic portada de junio.

Recuerde, Elle UK anunció a Kristen como su chica de portada de dos meses de anticipacion, reveló un adelanto de la sesión de fotos, e incluso puso en marcha una campaña de # KristenElle Twitter para promocionar la revista que se convirtió en un tema de tendencia superior.

Pero Elle EE.UU. ha sido muy cautelosa sobre Kristen hasta el momento y sólo unos pocos periodistas de la moda a través de Twitter confirmaron que, efectivamente, la chica tambien protagonizará la portada de EE.UU..
No tiene sentido que las revistas estén tan fuera de sintonía. Pero quizás todo es parte de su plan maestro para sacar provecho de K. Stew tanto como sea posible.
No, pensándolo bien, es probable que sea sólo porque Elle EE.UU. no puede explicar (recorden su versión dando vueltas con el nombre Cristina escrito?).
Tienen en él, lectores terribles. Sabemos que usted tiene más que suficiente para opinar sobre ello.

Traduccion y adaptacion: Diario Twilight

No hay comentarios: